by hola.com

Desconexión y paz. Estas dos palabras definen a la perfección todo lo que le pedimos al verano. Términos que este año cobran más importancia que nunca y se convierten en los grandes protagonistas de nuestro número de ¡HOLA! living julio de la mano de Gadea y Almudena Cañedo. A las hermanas, hijas de un padre restaurador y madre acuarelista, les une su pasión por la pintura y por su refugio familiar en Toledo, una cabaña de piedra ubicada en la sierra de San Vicente. "Nuestros padres vienen todos los fines de semana y nosotras en cuanto podemos", asegura Gadea. Precisamente allí viajamos con ellas para disfrutar de los árboles centenarios y las puestas de sol entre las montañas. 

Un lugar idílico en el que la sencillez de disfrutar de las pequeñas cosas es lo único que importa y todo se resume, en palabras de Gadea, en "tranquilidad, relax, paz...". También la naturaleza cobra un lugar protagonista. Según nos cuenta Almudena, "es imprescindible, aunque hayamos vivido siempre en la ciudad; de pequeñas casi todos los fines de semana los pasábamos en el campo". Y es que, este verano más que nunca, trataremos de regresar a lo cercano, lo cotidiano y lo alcanzable, para vivirlo y disfrutarlo con más pasión que nunca.

En su casa familia "la decoración es muy simple y práctica, las telas son recicladas de mi madre de hace años", asegura Gadea. "Las paredes están llenas de acuarelas de mi madre, algún dibujo de mi padre y de amigos suyos, como un bodegón, que a mí me encanta, pintado por Manolito, uno de los mejores estilistas de la movida de los 80", añade Almudena. Un hogar que se llena así de detalles únicos con un importante significado sentimental. 

Siguiedo este mismo deseo de regresar a lo auténtico, en nuestro número de julio viajamos a la casa de Ibiza del decorador Luis Galliussi, un paraíso lleno de encanto en el corazón del Mediterráneo en el que la sencillez es la máxima que lo define todo, y el hogar de la modelo catalana Elisabeth Mas en Estambul, ciudad a la que se mudó, sencillamente, por amor. En nuestro recorrido, también te mostramos las claves para preparar la terraza de verano más idílica, descubrimos nuevas firmas artesanas como los diseños con los que Laurence Leenaert ha conquistado Marruecos o la marca de la modelo y actriz francesa Audrey Marna, y re contamos todo lo que necesitas saber sobre la cosmética emocional y la importancia de cuidarte por dentro para verte bien por fuera. 

Si tú también quieres pasarte al estilo de vida que se lleva, acércate al quiosco y hazte ya con el nuevo número de ¡HOLA! living, la revista que te enseñará a vivir de una forma más sostenible y a disfrutar de la grandeza de los pequeños placeres. Síguenos también en Instagram @holaliving_es y vive la vida que se lleva.

Más noticias sobre ¡HOLA! living
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar