by hola.com

A la hora de decorar un hogar, el buen gusto trasciende cualquier tendencia o norma de estilo. Porque, al final, lo importante es que cada estancia tenga su propia esencia y te transmita ese je ne sais quoi que te invita a relajarte y disfrutar en ella. Un buen gusto que la fundadora de la firma de lencería Love Stories, Marloes Hoedeman, ha demostrado con creces. Para muestra, el almacén de principios del siglo XIX que encontró junto a su marido en el canal Prinsengracht de Ámsterdam y que transformó en una idílica vivienda familiar.

"Me encanta combinar colores, diseños y texturas diferentes. Para mí es lo mismo cuando decoro una habitación que cuando pienso en un conjunto de lencería; siempre busco encontrar la composición más correcta", explica la diseñadora entre las páginas de ¡HOLA! living junio, donde nos muestra cada rincón de su hogar y comparte con nosotras sus principales claves de estilo. Tips que ahora tú también podrás imitar. 

Estructura al desnudo

En lugar de realizar una reforma completa, Marloes decidió conservar las vigas del techo y las paredes de ladrillo originales. De esta forma, jugó con los colores originales de dichos materiales y los alternó con pintura blanc para unificar los espacios y aportales así ese aire más familiar y acogedor. 

Mix & Match, también en la decoración del hogar

Como ella misma nos ha explicado, para decorar sigue el mismo proceso que para diseñar sus conjuntos de lencería: realizar diferentes combinaciones hasta encontrar la fórmula perfecta. De ahí que en su casa las sillas de plástico convivan con mesas de madera, así como diferentes texturas, estampados e incluso estilos. Todo ello con un acierto exquisito. 

Un toque de diversión infantil

"El mejor consejo deco que podría dar, sobre todo si hay niños en casa, es que no se pierda de vista la funcionalidad...¡pero mucho menos la diversión!", asegura Marloes. Por ello no nos extraña encontrar un avestruz presidiendo el comedor, una estantería que parece elevarse en el aire o una pared repleta de dibujos y recuerdos pegados. Un mundo onírico que trasciende las paredes de un hogar lleno de magia. 

Más noticias sobre ¡HOLA! living
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar