by hola.com

Encontrar el equilibrio es la clave del éxito, también en lo que a nuestro bienestar mental y personal se refiere. Eso es precisamente lo que ha conseguido Rose Chalalai, la chef más solicitada de la moda y el arte en la capital francesa, que reparte su tiempo entre París y la isla de Mallorca. "En París tengo una intensa vida social, un hermoso hogar y un trabajo duro, pero divertido. Mallorca es salvaje, y me equilibra". Precisamente, en esa finca, obra del arquitecto mallorquín Toni Esteva y donde vive con su pareja, su hijo Gabriel y rodeada un número creciente de animales, recibió al equipo de ¡HOLA! living para contarnos un poco más sobre su estilo de vida, su trabajo y la posibilidad de que Rose Kitchen llegue a España. 

Entre otras muchas cosas que puedes descubrir al completo en nuestro número de junio, ya a la venta en los quioscos, nos enseñó a elaborar su deliciosa receta de berenjenas, que hoy compartimos contigo como una buena forma de apostar por una dieta sana y sabrosa.

Ingredientes

  • 3 berenjenas
  • 3 cucharados de sidra de manzana
  • 3 cucharadas de soja
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharada de Jerez
  • 2 dientes de ajo
  • semillas de sésamo

Elaboración

Para comenzar, mezcla la sidra de manzana con la soja, el azúcar y el jerez. A continuación, pica el ajo y dóralo en aceite de oliva. Mientras se prepara, aprovecha para trocear la berenjenas (sin pelar) y fríelas por partes en el mismo aceite, asegurándote de que la carne se oscurece y el exterior queda crujiente. Añade la mezcla que habías elaborado previamente a las berenjenas crujientes y cocina todo muy brevemente. Para terminar, espolvorea el plato con semillas de sésamo.

Más noticias sobre ¡HOLA! living
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar