pavo-relleno

Consejos para hacer la pechuga de pavo rellena más jugosa

En el último programa de 'La Cocina de ¡HOLA!', Pepa Muñoz y Jorge Brazález nos enseñan a preparar una pechuga de pavo rellena de espinacas y queso crema. En estos vídeos, nos ofrecen varios consejos para que el resultado sea increíble

by ¡HOLA! Cocina

La pechuga de pavo es una carne ideal para rellenar. Admite los más variados ingredientes y conviene prepararla con alguna salsa, ya que tiende a quedar algo seca. Añadimos este plato al recetario que, programa a programa, nos van ofreciendo Pepa y Jorge, en ¡La Cocina de ¡HOLA!'. A continuación, compartimos estos 3 vídeos con varios trucos para elaborar esta pechuga de pavo y que nos salga superjugosa.

PAVO, UN AVE MUY SALUDABLE

El pavo fresco es una carne de relativa reciente introducción en nuestra cultura. Pero reúne varios atractivos para convertirla en habitual en la lista de la compra. En este vídeo, nuestros chefs preferidos nos recuerdan sus principales características desde varios puntos de vista: sabor, textura y nutrición.

Loading the player...

POSIBLES RELLENOS PARA LA PECHUGA DE PAVO

La pechuga de pavo es perfecta para que su relleno aporte jugosidad a la carne. En esta ocasión, Pepa y Jorge nos proponen introducir una mezcla a base de espinacas y queso crema, pero también nos ofrecen otras alternativas y nos dan diferentes ideas a base de frutas, rúcula y otros tipos de queso.

Loading the player...

CÓMO ATAR UNA CARNE

Antiguamente en las carnicerías y en los restaurantes había auténticos expertos en atar los distintos tipos de carne. Pero en la actualidad, hay nuevos utensilios que nos ayudan en esta tarea. En el siguiente vídeo, Jorge y Pepa nos muestran el más extendido, una malla de hilo, y nos enseñan cómo se emplea.

Loading the player...

No te pierdas todos los capítulos de 'La Cocina de ¡HOLA!'