huevos

Consejos para preparar huevos rellenos

Llegan una semana más nuestros queridos cocineros de cabecera, Pepa y Jorge, para ofrecernos una nueva receta -en esta ocasión 2x1-, con varios consejos prácticos y trucos. Si quieres preparar unos huevos rellenos, en frío o en caliente, no te pierdas los siguientes vídeos

by ¡HOLA! Cocina

Pepa y Jorge en el último programa de ‘La Cocina de ¡HOLA!’ nos ofrecen uno de los platos más clásicos del recetario tradicional: los huevos rellenos. Estamos ante una elaboración -en este caso rellenos de atún y gambas- que podemos hacer en frío, con tomate frito y mayonesa, o en caliente, rebozados y fritos, en salsa verde.

En los 3 vídeos siguientes, nos dan todas las claves para que nos salgan perfectos. Para ello, hay que tener en cuenta aspectos como la cocción del huevo y de la gamba y la elección de una buena gamba.

 

COCCIÓN DEL HUEVO

Cocer un huevo parece tarea sencilla, y lo es, pero para alcanzar el punto justo de cuajado, tanto de la yema, como de la clara, hay que tener en cuenta una serie de consideraciones. Podemos hacerlo partiendo de agua fría o de agua caliente, y cada una implica un tiempo distinto de cocción. En este vídeo, Pepa nos da todas las claves y nos recomienda cuál es, para ella, el mejor huevo, por calibre, calidad, etc.

Loading the player...

ELECCIÓN DE LA GAMBA

En España podemos presumir de tener las mejores gambas del mundo, repartidas por distintos puntos de toda nuestra geografía. Blancas o rojas, todas tienen una calidad excepcional… pero hay que saber elegirlas a la hora de comprarlas. Además de la frescura de este crustáceo, tenemos que fijarnos en otros parámetros y, en este vídeo, Jorge y Pepa nos explican cuáles son.

Loading the player...

COCCIÓN DE LA GAMBA

Para disfrutar de un buen marisco en toda su plenitud, el punto de cocción que le demos es esencial. Un mal cocinado puede arruinarnos la calidad del producto. En este caso, nuestros chefs de cabecera nos van a contar cuál es la forma correcta de cocer las gambas para el relleno de los huevos: el recipiente más adecuado, el punto de sal, la temperatura del agua o el tiempo de cocción. ¡No os perdáis toda esta información en el siguiente vídeo y siempre disfrutaréis del mejor producto!

Loading the player...

No te pierdas:

Aquí tienes todos los episodios de 'La Cocina de ¡HOLA'!

Cómo freír un huevo sin fracasar

Palamós, Dénia, Garrucha… Preguntamos a un experto cuál es la mejor gamba roja de España