snacks-saludables-picoteo-sano

'Snacks' saludables para cuidar la línea a todas horas

Te proponemos varios aperitivos para luchar contra el estómago vació en esas horas en las que el hambre amenaza con sabotear tu dieta. Atento, son todas aptas para un sano picoteo

by Marta Romero

A base de productos frescos y sanos, es fácil recargar las pilas cada mañana, a media tarde o justo después de entrenar. Sí, podemos hacerlo sin necesidad de recurrir a esas máquinas de vending con las que muchas oficinas llenan sus zonas de comedor o áreas de descanso y que son, de todo, menos saludables. Y no, no necesitamos pasar por el supermercado cada día antes de ir a trabajar, pues con estas ideas que te damos para picar entre horas, evitarás los remordimientos que suele venir tras cada aperitivo. Unos snacks que preparar cada fin de semana para mantener nuestra correcta rutina de alimentación a todas horas.

Una barrita de cereales casera, fruta fresca pero deshidratada o unas aceitunas bien aliñadas son una alternativa perfecta a todos esos productos ultraprocesados que se nos ocurren en cuanto sentimos el estómago vacío. Y es que de nada sirve ser bueno con cada comida, consumiendo los nutrientes que necesitamos, si nos pasamos en las cantidades por llegar con un hambre atroz a la hora de comer o cenar o, peor, atracamos la bolsa de patatas fritas. Con estas recetas, ya no tendrás excusa.

VER RECETA

Paso a paso: chips de manzana

 

VER RECETA

Paso a paso: edamame crujiente

 

VER RECETA

Paso a paso: calabaza y zanahoria asada

 

VER RECETA

Paso a paso: sándwich de dos quesos y apio

 

VER RECETA

Paso a paso: aceitunas con cacahuetes y eneldo

 

VER RECETA

Paso a paso: barritas de cereales y frutos secos