portada-adobe

No te pierdas estos irresistibles postres sin horno

A veces, la repostería nos echa un poco para atrás porque puede implicar bastante tiempo de preparación y el uso de muchos electrodomésticos, utensilios e ingredientes. Pero no siempre es así. Y te lo demostramos con estas 5 propuestas absolutamente irresistibles para las que no necesitas, ni siquiera, el uso del horno

by ¡HOLA! Cocina

Hay una amplísima gama de postres deliciosos y muy sencillos de preparar que, a priori, te echan para atrás porque crees que pueden ser muy complicados, hay que invertir horas en hacerlos o necesitas emplear un montón de cacharros y poner la cocina como un zafarrancho de combate. ¡Quítate esa idea de la cabeza! Hemos pensado por ti y te proponemos algunas recetas para las que, ni siquiera, tienes que usar el horno, que es un electrodoméstico para el que, a menudo, se necesita armarse de paciencia.

En estos 5 postres el tiempo que necesitas es sólo de frío, porque se preparan en un santiamén. Y ya no sólo te animamos a hacerlo por su rapidez, también lo hacemos por su sencillez y porque ¡están de muerte! Otro plus es que no vas a necesitar hacer una lista de la compra excesivamente larga, porque no llevan demasiados ingredientes. Así que ¡no necesitas excusas para convencerte de que con ellos triunfarás ante cualquiera y sentirás un orgullo infinito cuando veas y pruebes el resultado!

Haz click en las imágenes para ver las recetas.

VER RECETA

Tarta de galletas con chocolate y 'toffee'

 

VER RECETA

Mousse de chocolate blanco con plátano

 

VER RECETA

'Panacotta' de mango

 

VER RECETA

Tarta de queso fría con caramelo

 

VER RECETA

Tiramisú vegetariano con spéculoos y frutos rojos