mc

Tamara Falcó y su sorprendente y tierno mensaje a Los Chunguitos

'Han sido para mí un auténtico descubrimiento', dice la hija de Isabel Preysler que ha encontrado en los hermanos Salazar a dos grandes amigos

by ¡Hola! Cocina

MasterChef Celebrity 4 despidió a dos de sus grandes concursantes. Los Chunguitos dijeron adiós a su aventura y muchos compañeros lo lamentaron mucho. Juan Salazar fue expulsado por los jueces y su hermano José decidió solidarizarse con él y colgar su delantal. Tamara Falcó, que ha protagonizado momentos únicos en el programa con los hermanos Salazar, quiso despedirse de sus amigos como se merecen y les dedicó unas bonitas palabras a dos de los participantes más queridos de la edición.

"Una de las cosas más importantes que me ha aportado @masterchef_es es la oportunidad de conocer a grandes amigos. Ese es el caso de Juan y Jose @loschunguitos que han sido para mi un auténtico descubrimiento. Siempre atentos, cariñosos y contagiándonos su buen humor. Les voy a echar mucho de menos", dijo Tamara mientras compartía con sus seguidores un divertido vídeo en el que el dúo se confundía y decía: "Yo sí pienso que voy a ganar Manchester", en vez de MasterChef. Entre ellos ha surgido una bonita amistad. Ya lo decía José Salazar al inicio del concurso: "Isabel Preysler nos va a invitar a su casa a comer una paella... Ya lo veréis en televisión".

-Los Chunguitos se despiden de su aventura en 'MasterChef Celebrity 4

Tanto Tamara como Los Chunguitos han protagonizado momentos llenos de diversión. Recordemos cuando la hija de Isabel Preysler que había preparado un plato con veloute, una salsa que Juan desconocía, le preguntó al cantante: "¿Sabes qué es una bechamel?", y ella misma lo aclaró. "Pues es igual, pero con caldito".  "¡Ah, bueno! Está bien", respondió el integrante de Los Chunguitos. Entonces, Samantha Vallejo-Nágera quiso poner a prueba y le repitió la misma pregunta de que si sabía lo que era una bechamel. Y la respuesta dejó boquiabiertos a los jueces, que no pudieron parar de reír: "Mayonesa".

Otro de los grandes momentos llenos de humor que protagonizaron durante el talent culinario fue cuando los jueces les preguntaron.  "Imagino que vosotros, Los Chunguitos, sabréis de nitrógeno". A lo que José respondió con otra pregunta:"¿Eso qué es? ¿Gasoil?". Célebres han sido las conversaciones entre Jordi Cruz y Juan. "Nunca he visto a nadie con un nivel tan bajo como el tuyo", le dijo el chef al artista, que volvió a provocar carcajadas con su desternillante respuesta: "Ni lo verás", bromeó el cantante.