angelina-michelle

Por qué el peinado de fiesta que ha unido a Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer favorece a cualquier edad

Las dos actrices han coincidido en un estilo fácil que, además, suaviza las facciones y suma movimiento a la melena

by Mariana Chacón

Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer llevan desde el pasado mes de septiembre viajando por el mundo para promocionar 'Maléfica: Maestra del mal'. La primera ha regalado momentos inolvidables en la alfombra roja (por ejemplo, con su top 'mariposa' o su vestido con escote corazón) y ha rescatado el recogido clásico que convierte en el moño de invitada perfecto de la temporada; la segunda ha dado una lección magistral de elegancia como en todas sus apariciones públicas. Ayer, ambas estrellas posaron juntas en Roma donde, además de demostrar que les une una amistad especial, coincidieron en un gesto que, aunque pueda pasar desapercibido, tiene el poder de rejuvenecer un look. Entre todos los peinados de fiesta que existen, las dos optaron por la raya al lado y las ondas, el combo de styling que resta años.

VER GALERÍA

Una melena con volumen y movimiento es sinónimo de juventud, además de uno de los mejores complementos para completar un look de fiesta (o de diario). Las estrellas de Hollywood lo saben mejor que nadie, por eso los peinados con ondas son los más repetidos entre las actrices sin importar la edad que tengan. Michelle (de 61 años) y Angelina (de 44) no son una excepción ya que ambas pisaron las calles de la Ciudad Eterna con distintas versiones del pelo ondulado: Pfeiffer prefirió el acabado desenfadado con rizos más pequeños y Jolie se decidió por el brushing, que crea ondas grandes y sofisticadas.

Para potenciar el efecto rejuvenecedor del styling, colocaron la raya a un lado en lugar de en medio, un gesto en apariencia simple pero que construye más volumen y suaviza los rasgos angulosos como mandíbulas prominentes u óvalos de cara afilados. Cuando se combinan ambos trucos, el resultado es muy favorecedor y rejuvenecedor, y se convierte en una elección ideal para eventos de día al restar seriedad a cualquier elección de vestuario.

VER GALERÍA

Aunque este combo de ondas y raya a un lado funciona en cualquier época del año, llega justo a tiempo para el otoño, estación en la que el pelo pierde densidad y se cae más que nunca: “A partir de Septiembre, los días empiezan a ser más cortos, la exposición solar se reduce y a menos sol, menos horas de luz, menos agresión de rayos UV”, comienza a explicar Adolfo Remartínez, creador de la marca Nuggela & Sulé: “Este cambio nuestro organismo lo detecta a través de foto sensores que tenemos en los ojos, por lo que comienza un cambio del ciclo capilar y renovación: el pelo se cae más, mucho más e incluso sentiremos que es más fino”. Con el peinado de estas actrices, la falta de volumen puede disimularse de forma rápida y sencilla, multiplicándose a la vez el movimiento.

Loading the player...

Diez 'celebirites' que no tienen redes sociales