juana-acosta-andrea-duro

Peinados fáciles a los 20, 30 y 40, por las tres actrices del momento

Andrea Duro, Hiba Abouk y Juana Acosta: tres mujeres y tres formas diferentes de convertirse en la invitada perfecta

by Mariana Chacón

La celebración de la tercera edición de la Hair Fashion Night contó con tres madrinas de excepción: Andrea Duro, Hiba Abouk y Juana Costa. Las tres se acercaron a los Cines Callao para presentar las últimas tendencias en color y styling de la mano de L’Oréal Professionnel y, con sus propios looks, demostrar que los peinados fáciles y desenfadados sientan bien a todas las edades. La actriz de Perfectos Desconocidos eligió unas ondas surferas al más puro estilo Gisele; Abouk se atrevió con un semirrecogido que esconde un detalle muy especial; y la benjamina del trío reinterpretó la clásica cola de caballo en su versión más fresca.

A los 20, la coleta undone de Andrea Duro
La intérprete de Velvet Collection, Andrea Duro (26 años), demostró que la simplicidad es a veces la mejor elección y que una coleta baja no tiene por qué ser aburrida. La suya tiene volumen en la zona de la coronilla y deja dos finos mechones sueltos a ambos lados de la cara, tendencia que regresa desde los años 2000 y que enmarca el rostro con un resultado fresco y juvenil. Para construir el volumen en la parte trasera solo hay que cardar ligeramente la zona con la ayuda de un cepillo, después se realiza el recogido y se vaporiza laca sobre el resultado para fijarlo durante horas.

A los 30, el semirecogido étnico de Hiba Abouk
Hiba Abouk está a punto de estrenar su primera película en francés, su primer papel protagonista en este idioma. Y es que, la actriz no tiene miedo de correr riesgos, cualidad que también demuestra a través de un peinado en el que en una melena completamente lisa, se recoge tan solo la parte superior con pequeñas trenzas que dejan el rostro despejado. Un protector del calor se convertirá en el perfecto aliado para replicar el pulido alisado de la actriz y, como toque final, para lucir mejor los pendientes se recogen ambos lados de la melena detrás de las orejas.

A los 40, la melena surfera de Juana Acosta
Mucho tiene que celebrar la colombiana Juana Acosta: la última película en la que ha participado le ha valido su primer Premio Fotogramas de Plata y la elegancia que demuestra en cada una de sus apariciones públicas han conseguido que sea considerada un referente de estilo. Sus looks de belleza también son una fuente de inspiración porque su larga melena le permite experimentar con todo tipo de stylings, esta vez, las ondas surferas han sido las encargadas de darle un aire natural a sus facciones, las cuales quedaban simétricamente enmarcadas con la raya colocada en el medio. Para conseguir que este irresistible ‘efecto desenfadado’ dure más de un día, L’Oréal Professionnel ofrece un tratamiento profesional con el que se consigue que las ondas aguanten intactas hasta ocho semanas.

Más sobre: