rihanna-karl-chanel

Rihanna, Kylie Jenner y Karl Lagerfeld harán que cambies tu barra de labios

Tienen estilos muy diferentes, pero los tres se han puesto de acuerdo en cuál será la tendencia en maquillaje del verano

by Mariana Chacón

La canción, las redes sociales y la moda. Cada uno de estos tres personajes reina en su propio sector pero el de la belleza ha sido el que ha conseguido unir a Rihanna, Kylie Jenner y al káiser de la moda. La primera triunfa con Fenty Beauty, la marca de maquillaje en la que la diversidad es el motor tras cada uno de los lanzamientos; la pequeña de las Kardashian llegó a la cumbre con Kylie Cosmetics, proeza por la que ha pasado de ser socialité a una empresaria con mayúsculas; por último, a Karl Lagerfeld también le ha picado el gusanillo de la cosmética y colaboró recientemente con la marca australiana Model Co con una colección llamada Illuminated Beauty. Pues bien, este curioso trio vaticina con sus últimas novedades que, durante los meses de calor, los glosses con ‘efecto metalizado’ causarán sensación bajo el sol. ¿La mejor parte? Si los brillos de labios ya poseen poderes voluminizadores por sí solos, cuando se combinan con purpurina la magia se multiplica.

Sobre toda la superficie del labio o únicamente en el centro de la boca, encima de cualquier labial o solo, el gloss es un producto que puede aplicarse de muchas formas con un mismo resultado: una boca más jugosa y voluminosa de forma instantánea. Ahora, los acabados holográficos, bicromáticos o metalizados están a la última por lo que a las fórmulas de los brillos tradicionales se les añade una cantidad espectacular de purpurina casi imperceptible en uno o más tonos que refleja la luz desde diferentes ángulos y potencia los volúmenes de la boca con resultados espectaculares.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La versión de Rihanna apuesta por lo holográfico con sus Iridescent Lip Luminizer Trio, tres glosses que combinan diferentes tonos de purpurina con los que se logra un acabado que cambia de color conforme se mueve la boca. Kylie, acaba de lanzar Sugar Plum, un brillo nude enriquecido con vitamina E y emolientes con los que maquillar además de hidratar los labios. En cuanto a Lagerfeld, sus Lip Lights Top Coat Special Effect en cuatro colores diferentes también consiguen un acabado holográfico que capta la luminosidad del entorno desde todas las direcciones. El gloss de Kylie Cosmetics pasará a formar parte de la colección permanente mientras que los productos de Fenty y de la colaboración del alemán solo estarán disponibles por tiempo limitado y no volverán a lanzarse de nuevo. 

Más sobre: