scarlet-johansson-en-forma

La filosofía 'fitness' de Scarlett Johansson te hará la vida mucho más fácil

Los entrenadores de la actriz tienen la clave con la que por fin serás constante en el gimnasio

by hola.com

Scarlett Johansson es una actriz polifacética que ha demostrado su talento tanto en cintas de comedia como de drama. Últimamente se ha metido en el papel de La Viuda Negra en varias entregas de la saga de acción Los Vengadores, para las que ha tenido que someterse a un duro entrenamiento dirigido por los hermanos Johnson, expertos en fitness, junto a quienes también se ejercita cuando no está rodando. Y si a principios de año los especialistas revelaban cuál es el ejercicio con el que se puede esculpir un vientre plano sin necesidad de hacer abdominales, ahora han contado su mejor consejo para todas aquellas que tienen pereza cuando se trata de ir al gimnasio.

“Vamos desde los dos o tres días semanales en fase de mantenimiento y subimos progresivamente hasta cinco o seis”, han explicado los entrenadores a People sobre el intenso programa de entrenamiento de Johansson, quien según ellos se lo toma especialmente en serio. “Nunca hemos trabajado con una clienta así, su ética laboral es intachable. Siempre llega a tiempo y no tiene miedo a ponerse fuerte”. Gracias a su constancia, la actriz consigue enfundarse el mono de su personaje de superheroína sin que se le marque un gramo de grasa. Y para alcanzar su nivel de compromiso, los expertos proponen un enfoque realista del fitness con el que no encontrar excusas a la hora de entrenar.

“Si es lunes, estás súper cansada y solo puedes encajar una sesión de 20 o 30 minutos, hazlo. Si el martes te sientes fresca puedes ir un poco más allá y hacer una sesión de 75 minutos”, aconsejan los hermanos. Y después del estudio que ha demostrado que los entrenamientos de 13 minutos son suficientes para mantenerse en forma, incluso en los días más ajetreados se puede realizar una rutina exprés. Este enfoque del fitness compatible con las agendas apretadas, evita que se tire la toalla por no ser capaz de seguir el mismo ritmo de forma constante.

“Nos estamos asegurando de que está lo suficientemente fuerte en lo que a técnica y a entrenamiento de acción se refiere,  que estaría preparada para aprender un nuevo deporte, como el tenis, por ejemplo. Lo que es impresionante de Scarlett es que le encanta el proceso. Es extremadamente fuerte”. Esa capacidad física tan solo se consigue entrenando y, ahora, con el método de los expertos en los que las sesiones de fitness se adaptan a tu horario y no al revés, el objetivo se vuelve más realista.