helene-swedin-abdominales

¡De impacto! Los increíbles abdominales de Helene Svedin a los 45 años

La modelo posa en bikini durante sus vacaciones y demuestra que sigue tan en forma como siempre

by Mariana Chacón

Hace pocos días, Luis Figo y Helene Svedin compartían algunos momentos de sus vacaciones en Ibiza, la isla que han elegido para pasar un tiempo en familia. Como muchas otras celebrities, la sueca también ha querido publicar una imagen en bikini y el resultado ha impactado a sus fans gracias a unos abdominales ultra definidos. Aunque la modelo siempre ha presumido de una figura espectacular, consigue mantenerla año tras año, uniéndose a la lista de caras conocidas que lucen un físico tan escultural como cuando se dieron a conocer: como Vanesa Lorenzo, colega de profesión, madre de dos hijas y con una disciplina de alimentación saludable y sesiones de yoga que la convierten en todo un ejemplo de estilo de vida; o Jennifer Lopez, quien con 51 años recién cumplidos sigue inspirando a mujeres de cualquier edad a apuntarse al gimnasio. 

VER GALERÍA

-El reto de abdominales de 1 minuto de Ariadne Artiles... ¡funciona!

La genética parece ser la responsable de que Svedin mantenga un cuerpo tan espectacular después de tres embarazos. Sin embargo, la modelo también lleva un estilo de vida muy activo y uno de sus deportes favoritos es la equitación, actividad de la que disfruta a menudo y que comparte a través de sus redes. Aunque la celebrity siempre ha presumido de unas medidas que rozan el canon de la perfección, también se puede transformar cualquier físico con el paso de los años. De hecho, Tracy Anderson (entrenadora de personalidades como Gwyneth Paltrow, Victoria Beckham o Alessandra Ambrosio), revelaba la clave con la que estar mejor a los 43 que a los 20 con su propio ejemplo: un antes y un después con el que anima a muchas a seguir el método de fitness para mujeres que combina ejercicios de tonificación con baile y yoga.

VER GALERÍA

-Solo necesitas estos 4 cambios fáciles para que tu dieta sea más sana

Ya sea cuestión de genes, por llevar un estilo de vida saludable o por la combinación de ambos, Helene se gana el título de uno de los 'cuerpazos' del verano. Y no solo lo dicen sus hijas Daniela y Martina, quienes no han dudado en reaccionar a la instantánea de su madre con emoticonos y palabras de asombro como "Wow 🔥", sus fans también se han quedado de piedra al ver la fotografía y han acompañado la publicación con piropos como: "Qué perfección de mujer!!!!", "Belleza eterna", "Siempre una señora top, Luis tiene mucha suerte", "Increíble, un físico excelente", "Tan guapa como hace 25 años"... 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie