Lorena Gómez

El espectacular posado en bikini de Lorena Gómez dos meses después de ser mamá

La cantante ha dejado a sus fans sin palabras presumiendo de tipazo en la piscina

by Cristina Álvarez

Si hay algo que ha demostrado Lorena Gómez es que se ha recuperado en tiempo récord tras dar a luz. Solo hay que ver las fotos que comparte con sus seguidores para darse cuenta de que la cantante, de 34 años, es el perfecto ejemplo de que cuidarse antes, durante y después del embarazo, tiene sus beneficios. De hecho, ese ha sido su 'secreto' para volver a su talla anterior. "Por supuesto, está la parte negativa: insomnio, retención de líquidos, un dolor horrible posparto, cansancio eterno... pero esto es un simple mensaje de esperanza a todas las mamis, para que se cuiden, se alimenten bien y, siempre que su médico lo permita, hagan el mínimo ejercicio posible", es el mensaje que la leridana ha escrito a sus fans para demostrar que "sí se puede" y mandar mucho ánimo y fuerza a las que están en su misma situación. 

VER GALERÍA

Lorena, que durante el embarazo engordó 7 kilos, ha podido disfrutar de un fin de semana de relax en familia y ha dejado sin palabras a sus más de 280.000 seguidores publicando este espectacular posado en bikini. Tal y como puede verse en la imagen, la cantante aparece tomando el sol al borde de la piscina, presumiendo de cuerpazo con un bonito bikini de estampado floral, ¡nadie diría que dio a luz hace dos meses! Como era de esperar, su post ha causado sensación, provocando un sinfín de comentarios de muchos fans que no pueden creerse que sea una foto actual. 

- Lorena Gómez vuelve a entrenar tras dar a luz

Pero si parece que no has estado embarazada!", "Qué mami más preciosa", "Menudo tipazo", "¿Es una foto de ahora?", "¡Qué manía tenéis! ¡Que no hace falta operarse! Lo que hace falta es cuidarse, nada más", "Increíble cómo has recuperado tu figura en solo dos meses", "¿Cuál es tu secreto?", "Es la fuerza de voluntad, de la que algunas (yo) carecemos", "Cada mujer es un mundo", "Está visto que esto del confinamiento no le ha sentado a todo el mundo igual que a mi", "La caña que te has metido ha tenido grandes resultados", "Por experiencia personal, las que hemos parido por vía vaginal y además hemos dado el pecho, nos recuperamos antes que las personas de césarea. Si encima cuidas tu alimentación y haces ejercicio, entonces ya es lo más"... son algunos de los mensajes que le han dejado.

VER GALERÍA

Sus declaraciones más comentadas

Hace unos días, Lorena acaparó todos los titulares al pronunciarse por primera vez sobre la supuesta mala relación que mantiene con su cuñada, Pilar Rubio. Desde que empezó su noviazgo con René Ramos, se ha hablado mucho sobre este tema y tanto a la cantante como a la presentadora les han preguntado al respecto en varias ocasiones, sin embargo, la artista quiso dar por zanjados los rumores asegurando que: "Espero que después de esto ya no se vuelva a especular sobre el tema. No hay mala relación con Pilar Rubio ni jamás la ha habido. Dejad de inventar y sacar conclusiones falsas". "¡Por favoooooorrrrr sálvame!", bromeó Gómez haciendo referencia a lo cansada que está de este tema.