Paula Echevarría

'La más guapa del mundo': el piropo de Miguel Torres a Paula Echevarría

La actriz, de 42 años, ha publicado una foto sin filtros ni una gota de maquillaje

by Cristina Álvarez

Después de que la cantante Rosa López haya publicado un reivindicativo (y sugerente) posado para animarnos a querernos tal y como somos, ahora ha sido Paula Echevarría la que se ha mostrado sin ningún tipo de filtro. La actriz asturiana, de 42 años, ha hecho un llamamiento a la naturalidad y ha querido compartir con sus más de 3,2 millones de seguidores esta foto que es toda una declaración de intenciones. "Sin filtros, sin maquillaje. Solo yo", ha escrito la protagonista de la serie de televisión Velvet, que aparece mirando fijamente a la cámara, con gesto sereno y el pelo revuelto por el aire. 

VER GALERÍA

Estamos acostumbrados a verla siempre con maquillajes que resaltan su belleza natural, pero lo cierto es que la actriz tiene una piel radiante, sin imperfecciones y con un bronceado muy bonito. Su post ha causado sensación en las redes sociales y en menos de una hora ha superado los 24.000 'me gusta', además de recibir muchos mensajes por parte de amigos y compañeros de profesión. Es el caso de Cristina Pedroche, Marta Hazas, Elena Tablada, Pablo Rivero, Maribel Verdú, Ricard Sales, Bibiana Fernández o Eva González, que le ha dicho: "¡Más guapa si cabe!". El comentario que más ha llamado la atención ha sido, sin duda, el de su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, que ha asegurado que su novia es "la más guapa del mundo".

- 'Adiós estereotipos': el mensaje de Paula Echevarría

"Mucho mejor así", "Belleza natural", "Pareces más niña", "No necesitas filtros, la que es guapa es guapa", "Cuentas con ese don", "Espectacular, como siempre", "Así me encantas", "Al natural eres guapísima y super parecida a tu hija", "¡Qué distinta estás!" o "No te maquilles más", son algunos de los piropos que le han dedicado los seguidores de Paula Echevarría, a la que hace unos días vimos inaugurando la temporada de bikinis con un posado espectacular.

VER GALERÍA

Escapada a su tierra tras el confinamiento

Después de tres meses sin poder salir de Madrid, Paula pudo poner rumbo a Asturias para reencontrarse con sus familiares y amigos. La actriz de Ola de crímenes dijo que se sentía muy feliz y emocionada de volver a su tierra, que tanto ha echado de menos durante el confinamiento. "Asturias, patria querida", escribió junto a una sesión de fotos improvisada que se hizo rodeada del precioso paisaje de su pueblo natal, Candás. Además, también ha tenido oportunidad de disfrutar de un plan muy romántico junto a Miguel Torres para recuperar el tiempo perdido.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie