Rosa López

El reivindicativo posado de Rosa López: 'Me apetece liberarme de más lastres'

La cantante ha compartido una foto en la que aparece presumiendo de tipazo con un ajustado body

by Cristina Álvarez

La cantante Rosa López ha querido lanzar un mensaje a sus más de 255.000 seguidores para que, de una vez por todas, dejen a un lado los complejos y se quieran tal y como son. ¿Y cómo lo ha hecho? Publicando un posado en el que aparece presumiendo de tipazo, asegurando que "hoy me apetece liberarme de más lastres". "Ahora me pedirán justificar esta foto, pero yo prefiero que te quedes esta sonrisa de felicidad por saber que vamos más suaves y amorosos con la vida. Con ganas de dar y de hacerlo con el corazón", ha escrito la granadina, que posa ante la cámara de lo más sexy con un ajustado body de color chocolate.

VER GALERÍA

Rosa ha acompañado su mensaje con los hashtags "proyectos", "música", "piensa en positivo" y "amarse". Sin duda, toda una declaración de intenciones de lo que quería conseguir con su último post. Como era de esperar, la cantante, que hace poco confesó que está muy ilusionada con un nuevo amor, ha causado sensación en las rede sociales, provocando muchos comentarios con una de sus fotos más sexys. "Lo enseñas todo sin enseñar nada. Tu sonrisa es maravillosa, pura y cristalina. Qué foto tan preciosa, me ha alegrado y refrescado la tarde. ¡Viva mi Rosa!", le ha dicho Santiago Segura, mientras que una de sus compañerad de Operación Triunfo, Geno Machado, ha escrito: "¡Cuerpazo!". También muchos seguidores han aprovechado para mandarle un sinfín de piropos: "¡Olé tú!", "Estás estupenda", "¡Pero qué tipazo!", "Hay que vivir. La vida pasa muy deprisa", "No tienes que dar explicaciones, ¡sales guapísima!", "La felicidad te sienta muy bien", "Madre mía, qué bombón", "Haga usted lo que quiera, ¡Rosa de España!"...

- La etapa dulce de Rosa López: nuevo amor y 'single' solidario

VER GALERÍA

Primera salida tras el confinamiento

Estos días también han sido muy especiales para la cantante granadina, ya que ha retomado sus compromisos profesionales. "Ayer durante el viaje camino a tierras gallegas y junto a mi equipo, sentíamos mucha emoción y nervios inexplicables. Aún ahora a la vuelta. Volver a pisar el escenario, con un público más chiquitito que de costumbre, pero entregado desde el corazón... qué bonito es sentiros cerca y a distancia", escribió emocionada en sus redes sociales tras actuar en el programa Luar. "Lo que está claro es que ahora todos nos entendemos un poquito más, todos sentimos casi a la vez lo que vivimos en primera persona. ¡Anoche sentí el abrazo del siglo a nivel emocional! Gracias una vez más, guerreros", añadió.