Amaia Montero

Amaia Montero reaparece con una nueva imagen

La cantante ha causado un gran revuelo con esta foto tan veraniega

by Cristina Álvarez

Después de que decidiera tomarse un descanso y 'desaparecer' del mundo virtual durante varias semanas, Amaia Montero ha vuelto a mantener un contacto directo con sus fans prácticamente a diario, compartiendo sus fotos y mensajes más especiales, además de reflexionar sobre la situación tan complicada que estamos viviendo. Este fin de semana, la que fuera vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh ha utilizado su perfil para publicar esta foto tan veraniega rodeada de naturaleza que ha titulado: "Domingos de verano en casa". Sin embargo, la cantante vasca, de 43 años, no podía hacerse una idea del revuelo que iba a causar

VER GALERÍA

En menos de 24 horas, Amaia ha conseguido casi 8.000 'me gusta' y tiene más de 300 comentarios, entre los que pueden leerse muchos piropos y mensajes bonitos. "¡Qué fotaza!", "Pero, ¿y esta hermosura?", "Estás guapísima, Amaia", "Cómo me alegra verte tan bien", "La foto habla por sí sola, ¡estás radiante!", "Tan guapa como siempre", "No apareces en mucho tiempo y cuando vuelves, te ves cada vez mejor", "Estás muy delgada, casi no te reconocí", "Qué bien te está sentando el verano", "Tú, la reina de una fiesta bajo el sol", "Disfruta mucho de toda la paz que te mereces", "Reflejas paz, reflejas tranquilidad, iluminas...", "Más bonita que ninguna" o "Qué ganas de volver a escucharte", son algunos de los comentarios que ha recibido por parte de sus fans.

- El inesperado mensaje que Amaia Montero le ha enviado a Malú tras su maternidad

Tal y como puede verse en la foto, la intérprete de canciones como Nacidos para creer, Los abrazos rotos o Quiero ser aparece con una imagen renovada, más delgada, con un bonito bronceado, gafas XXL y la melena recogida con un pañuelo. Además, lleva un vestido con un hombro al descubierto con la imagen estampada de la artista mexicana Frida Kahlo. "Dos grandes mujeres en una misma foto", "Qué buena combinación: el paisaje, Frida... pero lo mejor, ¡tú!", "Preciosa con tu vestido" o "Ya lo dijo Frida: 'Yo te cielo'", le han dicho.

VER GALERÍA

Deseando reencontrarse con su público

Como tantos otros artistas, Amaia se ha visto obligada a hacer un parón en su carrera debido a la crisis del coronavirus. Sin embargo, la cantante ya está deseando volver a encontrarse con su público y hace unos días anunció que van a llegar muchas sorpresas en los próximos meses. "Vamos a tener que esperar dadas las circunstancias que está viviendo el mundo... ojalá que esta pesadilla termine pronto, porque ¡me muero porque escuchéis las nuevas canciones que estoy componiendo!", dijo Montero emocionada dando las gracias a sus fans por seguir a su lado año tras año: "Os amo mis amaiers, mis guerreros de la luz".