Cristina Pedroche

El posado con el que Cristina Pedroche derriba los tópicos sobre los 'cuerpazos'

Ni operación bikini ni tratamientos exprés, una vida sana en la que el ejercicio, la alimentación equilibrada o el yoga son las claves de su posado

by hola.com

Ahora que las temperaturas madrileñas han subido dándole, oficialmente, la bienvenida al verano, son varias las celebridades que han aprovechado el fin de semana para escapar a otros destinos más frescos. Ha sido el caso de Cristina Pedroche, que junto a al chef David Muñoz y unos amigos, ha emprendido una ruta gastronómica por el País Vasco estos días. En las minivacaciones por el norte de España -justo después de su vuelta al trabajo-, la cocina vasca ha sido lo que más hemos podido ver en sus perfiles sociales, aunque también ha tenido momentos de romanticismo con su marido. Aunque lo más sorprendente para sus seguidores es que haya conseguido ponerse el bikini en pleno monte, una localización poco habitual para broncearse, pero igual de efectiva que la playa o cualquier piscina.

VER GALERÍA

-Lee también: De Cristina Pedroche a Paula Echevarría... ¡queda inaugurada la temporada de bikinis!

Con este posado, la colaboradora de El Hormiguero no solo continúa dándonos a conocer su colección de trajes de baño, sino también demostrando que basta con llevar una vida sana para llegar al verano con tipazo. "Ni tan mal... ❤️❤️❤️", fue el título que le puso Cristina al posado con su amiga, una frase que sus seguidores confirmaron. "Y tanto que ni tan mal", "Vaya tipazos", "Divinas" u "Os vais a derretir al sol", fueron algunos de los comentarios que recibió la colaboradora por parte de su fiel comunidad de fans.

Aunque no tardaron en aparecer, como no podía ser de otra manera, las preguntas acerca del secreto de Cristina para tener unos glúteos de acero. Más que 'operaciones bikini' o trucos milagro, se limita a cuidar su cuerpo mediante comida sana (sí, incluyendo los platazos que le prepara su marido o las escapadas gastronómicas que hacen juntos), yoga a diario y mucho ejercicio, los pilares de su estilo de vida en el que el equilibrio, donde también tienen cabida los caprichos, es la base.

VER GALERÍA

Tampoco faltan en su 'rutina' los divertidísimos bailes con los que calienta motores antes de sentarse delante de las cámaras de televisión (en la última entrevista en La Resistencia admitió que esa era su forma de motivarse). Aunque lo cierto es que, derribando los mitos sobre la musculación, a principios de año empezó a entrenar con peso. Este parece ser el verdadero truco para un tipazo sin trampa ni cartón como el suyo, ya que los entrenamientos de fuerza combinados con el cardio, son los que dan un mejor resultado (y a la vista está en el cuerpo de Cristina, a medio camino entre las pesas y siempre fiel al running). Además, como ella misma demuestra casi a diario, entrenando en un pasillo que ha convertido en su particular gimnasio o bailando fuera del estudio, cualquier lugar es bueno para moverse.