Blanca Suárez

Blanca Suárez cambia de look y anuncia sorpresas para el final de 'Las chicas del cable'

La actriz se ha convertido en una diva de Hollywood con la melena rubia ondulada

by Cristina Álvarez

Hace menos de diez días que Blanca Suárez decició cambiar de look y oscurecer su melena, sin embargo, ha vuelto a sorprender a sus fans con una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados, al más puro estilo diva de Hollywood. La actriz ha publicado una sesión de fotos improvisada en la que sale acompañada de Nico Romero y Miguel Diosdado, desvelando el look con el que la verán en el final de Las chicas del cable. "Queda poco más de una semana para que veáis los cinco últimos capítulos y, entre muuuuchas otras cosas, podréis ver a estos tres juntos con estas pintas... ¿Por qué de repente voy a lo LA Confidential? Pues ale, el 3 de julio lo sabréis", ha escrito la madrileña haciendo referencia a la película protagonizada por Kim Basinger, Kevin Spacey y Russell Crowe. 

VER GALERÍA

Tal y como puede verse en las imágenes, parece que su personaje, Lidia, abandona su clásica media melena de color azabache para pasarse al bando de las rubias mostrando su imagen más sexy y sugerente. ¿Qué estarán tramando? Por lo pronto, sus seguidores ya están totalmente enloquecidos, ya que quieren saber cómo termina la historia pero no quieren que la serie se acabe. "Por favor que salga yaaaaa", "¡No puede acabar, no estoy preparada!", "Es la mejor serie que he visto en mi vida", "¡Qué nervios!", "Estoy emocionada, pero no quiero que termine...", "Me encantan juntos" o "Quedan solo cinco capítulos y ya estoy llorando", son algunos comentarios que pueden leerse en su post.

- En ¡HOLA! La emoción de Blanca Suárez, Ana Fernández y Nadia de Santiago en su adiós a 'Las chicas del cable'

Además de los sentimientos encontrados que les provoca el final de la serie de Netflix, sus fans también le han dedicado muchos piropos: "Menudo fotón", "Estás guapísima", "¿Sí? ¿Operadora? Pónganos con un ambulancia que vaya shock de belleza", "De rubia estás cañón", "¡Pero qué elegancia!"... y se han fijado en un detalle en concreto: "Lo mejor son las botas UGG, muy típicas en aquella época y súper combinables", "Fue lo primero que noté. Pensé si fue a propósito o de verdad se les pasó", "Las zapatillas de la tercera foto...", " Yo juraba que ella andaba en tacones", "Lo mejor, las pantuflas", "En otras publicaciones también aparece con ese calzado... se ve que acostumbra usarlas mientras no están grabando". 

VER GALERÍA

Un final por todo lo alto

"Hace mucho tiempo, cuando nos preguntaron cómo nos gustaría que acabase la serie, todas coincidimos en lo mismo... No sé si contentará a todos, pero desde luego es un final contundente", fueron las palabras de Blanca Suárez en el reportaje que protagonizó en el último número de la revista ¡HOLA! acompañada de Ana Fernández y Nadia de Santiago. Con ellas hablamos de cómo viven el final de Las chicas del cable, tras cuatro años y cinco temporadas que han conquistado a los espectadores de todo el mundo. Estos cinco episodios serán el broche de oro para la serie de Bambú Producciones, creada por Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, que cambió totalmente la ficción española, ya que fue la primera que produjo Netflix en nuestro país. Ya queda menos... todo se resolverá el próximo 3 de julio.