cambio-look-taylor-hill

Penélope Cruz es la fan nº1 del cambio de look radical de Taylor Hill

La modelo sorprende con el pelo corto tras años con una melena XL

by Mariana Chacón

Acabamos de avisarte de que el bob se perfila como el corte de la temporada. Razones no le faltan, pues el pelo corto se va a convertir en la solución más chic para un verano que llega con fuerza y que promete ser más caluroso y seco que los anteriores. Y lo mejor es que es tiene el superpoder de favorecer a todas si se elige la forma ideal para cada rostro. La última en apuntarse a la tendencia de acortar sus mechones ha sido la modelo Taylor Hill, ángel de Victoria's Secret y famosa por sus grandes ojos almendrados y por una melena castaña XL que caía hasta mitad de la espalda... y que ahora no llega ni a rozar los hombros. Muchas de sus compañeras de profesión han aplaudido su cambio radical y también otras celebrities como Penélope Cruz, quien no ha dudado en decirle a Taylor lo que le gusta su nuevo look. 

VER GALERÍA

-¿Me quedaría bien el pelo corto? Los expertos responden

"Me siento un poquito más ligera", ha escrito Taylor junto a una galería en la que enseña el paso a paso de su transformación. ¿El resultado? Un look súper refrescante que cuenta con el sello de aprobación de los profesionales: "Se trata de un carré, un corte recto cortado por debajo del nacimiento del cabello, 2 o 3 centímetros por debajo del mentón. Con un ligero degradado en la parte frontal que se potencia con un toque de luz en forma de dos mechones frontales en un tono un poco más claro”, explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez. Una de las características de la nueva imagen de Hill es su versatilidad, pues tiene la longitud ideal para seguir peinándose de muchas formas diferentes: “Aunque es una melena corta, tiene una longitud suficiente para recogerlo y es un corte versátil que permite llevarlo liso, ondulado, como es su cabello natural y con un aspecto muy playero, o incluso con un wet look para una noche un poco más especial”.

En cuanto a la mejor manera de llevarlo, el peluquero señala qué dos productos van a convertirse en aliados naturales de todas las que estén pensando en atreverse con el pelo corto: "El cabello ideal para este corte es aquel que es bien ligeramente ondulado o que tiene algo de gesto: de esta forma, basta con secarlo cabeza abajo y potenciar su volumen. ¿Mi consejo? Aplicar una espuma para aumentar el cuerpo o bien un spray de ondas para conseguir una ligera ondulación"

VER GALERÍA

-Protectores solares para el pelo: por qué debes usarlos aunque no vayas a la playa

Esta es la foto del antes que Taylor ha compartido con sus seguidores y todos han comentado en la galería que ven a la modelo más favorecida que nunca, incluso Penélope Cruz, quien no ha dudado en dejar un cariñoso "Guapísima!!😘" en la imagen. Coral Simanovich también le ha dicho a la estadounidense que está muy guapa y sus compañeras de Victoria's Secret - Elsa Hosk, Sara Sampaio, Martha Hunt o Romee Strijd - han llenado la instantánea de emoticonos con forma de corazón. Todo un acierto con el que demuestra que este verano estará (muy) de moda el pelo corto.