Blanca Suárez

¡Adiós rubio! Blanca Suárez cambia de look tras la cuarentena

Hablamos con María Roberts, fundadora de Studio25, que ha sido la encargada de renovar la melena de la actriz madrileña

by Cristina Álvarez

Si hace unos días dejó a sus seguidores en shock al publicar su foto más sexy, en esta ocasión Blanca Suárez ha vuelto a convertirse en el centro de todos los comentarios (aunque por un motivo muy distinto). La actriz, que está en plena promoción de la quinta y última temporada de Las chicas del cable, ha decidido cambiar de look y decir adiós al tono rubio que llevaba durante estos meses. "Lo que viene siendo un junket de prensa virtual... y estrenando pelitu nuevo", ha escrito la madrileña junto a varias imágenes en las que muestra el set improvisado que se ha tenido que montar en casa para hacer las entrevistas por videollamada. 

VER GALERÍA

La propia Blanca ha confesado que está muy contenta con el resultado final y no es para menos, ya que la verdad es que esta guapísima con su nuevo look. "Hemos oscurecido su melena aportando toques de luz para dar luminosidad en algunos puntos del rostro", nos ha contado María Roberts, fundadora de Studio25, el salón de peluquería en el que la protagonista de El Internado ha confiado para renovar su imagen. "Hemos utilizado la técnica de melting hair, en tonos caramelo", añade la estilista. Además de cambiar el color de su pelo, la actriz también ha saneado las puntas y se ha realizado un tratamiento de nutrición intensiva para darle un extra de hidratación y brillo, después de tantas semanas en casa. 

Con y sin maquillaje: así es Blanca Suárez al natural

Respecto a quién tuvo la idea de este nuevo peinado, María nos ha confesado que asesorar forma parte de su trabajo y que ya tenían "la idea muy clara". "Habíamos hablado de oscurecer, sin ser un tono demasiado oscuro. Y nos decidimos por esta técnica", asegura la fundadora de Studio25, que ha trabajado con ella en más ocasiones con Blanca Suárez. "Los colores siempre tienen que analizarse en función de cada rostro y cada tono de piel. Es un tono muy favorecedor, pero no por ello sirve para cualquier persona. Lo ideal es realizar un asesoramiento", es el consejo que nos ha dado si queremos hacer como ella y cambiar el tono de nuestro cabello.

VER GALERÍA

Éxito total

Como era de esperar, el nuevo color de la actriz no ha pasado desapercibido entre sus fans y le han mandado muchos mensajes. "Me encanta el pelo", "Si es que te queda todo bien", "¡Estás monísima!" o "Me gusta mucho tu nuevo look", son algunos de los piropos que pueden leerse en el último post de Blanca, que en pocas horas ha superado los 280.000 me gusta. Parece que la novia de Javier Rey ha decidido cambiar de imagen aprovechando esta nueva etapa, con el final del confinamiento, además de estar perfecta para la promoción de Las chicas del cable, que está a punto de terminar. "Hace mucho tiempo, cuando nos preguntaron cómo nos gustaría que acabase la serie, todas coincidimos en lo mismo... No sé si contentará a todos, pero desde luego es un final contundente", asegura Blanca, que esta semana protagoniza un excepcional reportaje en ¡HOLA! junto a sus compañeras de reparto, Ana Fernández y Nadia de Santiago, para hablar del final de esta serie que ha marcado un hito en nuestro país, al ser la primera producción española para Netflix