Maria Pombo

María Pombo se adelanta al verano luciendo tipazo en bikini

La 'influencer' ha aprovechado el buen tiempo que hace en Madrid para disfrutar de un día en la piscina

by Cristina Álvarez

Cristina PedrocheLaura EscanesHelen Lindes, Paula Echevarría o Laura M. Flores son algunas de las que ya han dado por inaugurada la temporada de bikinis. La última en sumarse al club ha sido María Pombo, que esta semana ha disfrutado de un día en la piscina. Aprovechando el buen tiempo que hace en Madrid, la influencer se ha adelantado al verano y ha sacado del armario su 'kit' de baño, tal y como ha publicado en sus redes sociales. Presumiendo de tipazo, la mujer de Pablo Castellano aparece tumbada, luciendo un favorecedor bikini de lunares de color caqui con las cintas naranjas, que resalta su bonito tono de piel. "Lo mejor del verano", dice María mientras disfruta de un trozo de sandía al lado de la piscina.

VER GALERÍA

Aunque ya tienen en mente empezar con la mudanza para trasladarse a su nuevo hogar, el apartamento en el que vive actualmente el matrimonio Castellano-Pombo no tiene jardín, por lo que estas imágenes corresponden a la casa de la representante de la influencer madrileña, Daniela Rodriguez, y su marido, Javier Garcia-Gallo, quienes acaban de dar la bienvenida a su tercera hija. Así, además de conocer a la recién nacida, María también aprovechó para pasar el día con ellos y disfrutar de un riquísimo almuerzo al aire libre en el que no faltaba ni un solo detalle.

- María Pombo tuvo coronavirus: 'No lo pasé con fiebre, simplemente con un poco de malestar'

Como tantas otras celebrities, la hermana de Marta Pombo ha compartido con sus más de 1,4 millones de fans lo feliz que está de ir poco a poco recuperando la normalidad en su día a día. Además de volver a salir a la calle y reencontrarse con los que más quiere, reconoce que el confinamiento le ha servido, entre otras muchas cosas, para valorar más todo lo que tiene. De hecho, ha estado publicando muchos mensajes llenos de significado. "Un poquito de color para unos días tan grises", "Todo saldrá bien", "¿Y lo bonito que va a ser volver a valorar todo lo que teníamos?", "Un día menos para salir a las terrazas y disfrutar de nuestro sol" o "Se necesita tristeza para conocer la felicidad, ruido para apreciar el silencio, y ausencia para valorar la presencia", son algunas de las frases que pueden leerse en sus últimos posts.

VER GALERÍA

Una época complicada

Durante varios días, María estuvo bastante desaparecida de las redes sociales y no subió ningún tipo contenido. Como era de esperar, sus fans se dieron cuenta y se preocuparon mucho por ella, preguntándole si se encontraba bien y por qué había decidido tomarse un descanso. Al ver todos los comentarios que estaba recibiendo, la madrileña publicó un vídeo muy sincero para explicar los problemas de salud, explicando que sufre una grave enfermedad. "Tengo mielitis, que es inflamación de médula, y las esclerosis múltiples suelen empezar por ahí. No tengo el diagnóstico al cien por cien, aún faltan unas semanas", confesó visiblemente nerviosa, recordando que su madre tiene esclerosis desde hace años. "Nuestra mente nos suele castigar antes de tiempo, nos suele poner en las peores situaciones y al final nunca nada es tan malo como nos imaginamos", reconoció María, que quiso enviar unas palabras cargadas de ánimo y positividad.