Blake Lively, ¿está preparando su vuelta a escena?

¿Está preparando Blake Lively su vuelta a escena?

La actriz ha visitado a su colorista de confianza para volver a lucir su espectacular melena rubia

by Cristina Álvarez

El pasado mes de mayo fue la última vez que vimos a Blake Lively en un acto público. Desde entonces, la actriz estadounidense ha permanecido totalmente alejada de los focos, dedicándose al cuidado de la bonita familia que ha formado con su marido, el también actor Ryan Reynolds. Juntos tienen tres niñas: James, de cuatro años, Inez, de tres, y la pequeña que vino al mundo este verano, de la que todavía no ha trascendido el nombre. Sin embargo, parece que ahora que han pasado unos meses la protagonista de la serie de televisión Gossip Girl podría estar preparando su vuelta a escena.

VER GALERÍA

Tras ser mamá por tercera vez, ha visitado a su colorista de confianza y no puede estar más contenta, tal y como ha compartido con sus seguidores de las redes sociales. "Pelo bonito", ha escrito Blake junto a una imagen en la que muestra el 'proceso de transformación' realizado por Rona O'Connor, con la que lleva trabajando desde hace años y que sabe a la perfección cómo sacar el máximo partido a su inconfundible melena. Ella fue la que creó el look del personaje que la catapultó a la fama, Serena van der Woodsen, y desde entonces se han vuelto inseparables.

Rona ha cuidado la melena de Blake durante todos estos años, convirtiéndola en una de las admiradas e imitadas alrededor del mundo. Se ha convertido en una de sus señas de identidad y no hay duda de que mucho de ese éxito se lo debe a su colorista. "Siempre natural y radiante" o "Preciosa" son algunos de los piropos que O'Connor suele dedicarle a su clienta más importante. Además, la define como "la rubia perfecta". 

VER GALERÍA

"¡Mi favorito! ¡Me encanta el cabello rubio para el otoño! Belleza natural intemporal", escribió hace unos días en sus redes sociales junto a una foto de Blake presumiendo de su característica melena rubia con ondas deshechas. "¡Te adoro! Eres la artista con más talento, dulce Rona", le dijo cariñosamente la protagonista de Gossip Girl, demostrando que tras más de diez años trabajando juntas mantienen una amistad muy bonita. 

Independientemente del tono de rubio que lleve (a veces es más dorado y otras con matices rojizos), la clave del look de la mujer de Ryan Reynolds es que siempre luce muy natural. ¿La clave? "Encontrar el color de base perfecto", confesó O'Connor en una entrevista que conceció a la revista People. "Lo que hago es poner uno o dos tonos más claros de su color natural para crear un béis natural o béis dorado, dependiendo del estilo que requiera su vida en ese momento o un trabajo en concreto. Esto permite que cuando su pelo crece quede más natural y el mantenimiento del color es más fácil, alargando la duración del tinte", contó su colorista, asegurando que su truco es "añadir reflejos dorados o rubios muy claros que combinan a la perfección con su color de base", dándole dimensión y movimiento el cabello, además de mucha luminosidad. 

Haz click para ver ‘El Armario de Blake Lively’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...