emma-roberts-cambio-look

¡Otra vez rubia! Emma Roberts vuelve a su cambio de look más aplaudido

La actriz abandona su 'lob' castaño chocolate por una melena rubia XL gracias a las extensiones

by Mariana Chacón

La actriz Emma Roberts no teme a los cambios de look, sino que más bien es de las que sorprenden cada pocos meses con un nuevo corte y color. Entre sus elecciones favoritas se encuentra el lob (long bob), una melena a la altura de los hombros con la que parece que el pelo tiene más volumen y que además favorece mucho a las que no son muy altas. Aunque a priori el 1,57 de Emma convierte a este corte en una opción a medida para ella, la estrella no quiere renunciar a las melenas larguísimas y por eso ha recuperado el styling con el que se ganó el aplauso de sus fans hace siete meses: pelo largo por debajo del pecho en un vibrante rubio platino.

VER GALERÍA

“Sorpresa… un día puede marcar la diferencia”, escribe la actriz en sus perfiles online para presentar un nuevo look a base de extensiones en diferentes matices de rubio claro. Esta variedad de tonalidades en clave multidimensional es un truco profesional con el que se consigue el efecto óptico de mayor volumen y también un resultado más natural, pues el pelo sin teñir no suele crecer de un solo color. El resultado ha logrado enamorar a sus seguidores quienes, al igual que en abril de este año, intentan convencer a la neoyorquina para que convierta el look en una apuesta permanente.

VER GALERÍA

“Madre mía estás tan guapa de rubia!, “Siempre rubia”, “Bienvenida al club de las rubias”, “Tienes una cara de ángel”… los seguidores de la sobrina de Julia Roberts dan el visto bueno al nuevo giro en la imagen de la celebrity quien ha protagonizado algunos de sus papeles más memorables como su Poppy de ‘Wildchild’, Chanel Oberlin de ‘Scream Queen’ o muchos de sus personajes en la serie ‘American Horror Story’. Aunque el look cuente con el beneplácito de su público, conocido el historial camaleónico de Emma no tardará mucho tiempo en transformarse de nuevo y sorprender a todos con su nueva imagen.