Blanca Suárez presume de piernas

'¡Cuerpazo!'... Los fans de Blanca Suárez alucinan con sus piernas

La actriz madrileña se ha convertido en el centro de todas las miradas luciendo un maillot ajustado

by Cristina Álvarez

"Dos ratones... (y una de ellas va de gimnasta profesional con maillot y todo)". Este es el texto que acompaña a la foto con la que Blanca Suárez ha revolucionado a sus seguidores. La actriz madrileña, de 30 años, ha compartido con sus fans este selfie que se ha hecho en el espejo en el que sale presumiendo de tipazo acompañada de su amiga Natalia Belda, que es la que se encarga habitualmente de sus maquillajes y peinados. Sin embargo, hay un detalle que ha llamado especialmente la atención y son sus piernas. "¡Estás espectacular!", "Cuerpazo", "¡Mira qué cuádriceps, por favor!", "La gimnasta más hermosa", "Qué mona", "Los ángeles existen", "No puedes ser tan linda"... son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores.

VER GALERÍA

Sin duda, la protagonista de Las chicas del cable se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel físico y este verano la hemos visto luciendo un cuerpo muy tonificado. "Me siento mucho mejor desde que lo hago, tanto física como mentalmente y de ánimo. Creo que todo es positivo. Siempre he sido una persona bastante perezosa para eso, y me ha costado, pero es que creo que es súper necesario", dijo en una entrevista que concedió a HOLA.com refiriéndose a su rutina deportiva. Sin duda, el esfuerzo tiene su recompensa y parece que Blanca está más fit que nunca. 

En más de una ocasión, la novia de Mario Casas ha defendido que es importante quererse a uno mismo, asegurando que: "Siempre he intentado aceptarme lo máximo posible, con mis cosas buenas y las malas". Respecto a si le preocupa el paso del tiempo y las arrugas, nos confesó: "No lo sé... Ahora mismo, no tengo demasiadas arrugas, supongo la cosa irá mutando hacia algún lugar a medida que pasen los años". Lejos de importarle, la actriz está centrada en vivir la vida, exprimir cada segundo y disfrutar de esta etapa tan especial en la que se encuentra.

VER GALERÍA

Blanca está radiante y hace unos días la vimos así de guapa en el evento de presentación de la carcasa que ha diseñado para la emblemática barra de labios Rouge G de Guerlain. Con una piel de porcelana, labios rojos y un original eyeliner, acaparó todos los flashes demostrando por qué sigue siendo una de las actrices más admiradas de nuestro país. Dicen que el amor es uno de los mejores trucos de belleza y en su caso no hay duda, ya que no puede estar más feliz al lado de Mario. "Soy consciente de que estoy entrando en una etapa de mi vida en la que van a ocurrir muchas cosas que serán preciosas", nos dijo la propia Blanca durante el evento, aprovechando para dedicarle unas preciosas palabras a su novio: "Mario es un icono para su generación y para mí. Creo que hemos tenido vidas paralelas en muchos sentidos y nos esperan por delante unos años bonitos".