jennifer-aniston-mascarilla

Jennifer Aniston usa la misma mascarilla 'efecto piel bonita' desde hace 20 años

Con propiedades revitalizantes, antimanchas y calmantes, estos son algunos de los beneficios de su favorita

by hola.com

Aunque su estatus de estrella de Hollywood permita a Jennifer Aniston acceso total a cualquier cosmético nuevo que salga al mercado, ella permanece fiel a los productos que le funcionan desde siempre. Por ejemplo, su crema hidratante de cabecera es la misma que cuando tenía 15 años, lleva usando el mismo lápiz de labios desde los 35 e incluso mantiene el corte de pelo a capas con ‘efecto rejuvenecedor’ de su época de Friends. En su última confesión sobre belleza, la estrella ha vuelto a demostrar que cuando encuentra algo que le funciona no lo cambia, como la mascarilla facial relajante con la que cuida su piel desde hace 20 años. El ingrediente estrella de este producto es el regaliz, una planta con múltiples beneficios para piel.

VER GALERÍA

“Si tengo unos minutos para cuidarme, medito. De todas las formas de cuidarse, me he dado cuenta de que esa es la que tiene más beneficios en mí, te equilibra la mente”, comienza a contar la actriz en una charla convocada por Aveeno, marca de la que la actriz es embajadora. Sin embargo, cuando tiene algo más de tiempo libre, Jennifer lleva a cabo un ritual relajante con potentes beneficios antiestrés: “No miro el teléfono durante una hora. Me doy un baño espectacular y me pongo una mascarilla. Tengo muchísimas mascarillas pero Cellcosmet tiene una calmante que adoro y llevo utilizando desde hace unos 20 años”, asegura.

El ingrediente principal de su mascarilla es el regaliz, un activo con muchos beneficios en cosmética: es revitalizante, mejora e ilumina el tono y reduce la apariencia de las manchas. También es calmante por lo que funciona bien para aquellas mujeres que suelen sentir la piel tirante e inflamada, además de ser muy recomendado para tratar problema de rojeces. Aparte del regaliz, el tratamiento de la actriz está formulado con diferentes tipos de arcillas y aguas de flores que suavizan el cutis, cierran los poros y equilibran el exceso de grasa.

VER GALERÍA

Aniston es una abanderada de la importancia de dedicarse tiempo a una misma, por lo que para ella un día ideal consiste en disfrutar en compañía de un día de cuidados: “Si tengo tres horas me querría ir a un spa con mis amigas, me haría una exfoliación y luego un tratamiento de arcilla de eucalipto con el que sudar un poco y conseguir una buena limpieza detoxificante. Después quiero un buen masaje de una hora y media seguido de cocktails en la piscina con mis amigas”. Belleza y buena compañía: Un ejemplo de cómo sería un día 10 para la actriz.   

Loading the player...

Las 'celebrities' que demuestran que los 50 son los nuevos 20