eva-mendes-nuevo-look

palabra de experto

El nuevo color de pelo de Eva Mendes es 'el look perfecto para las españolas'

Estrena 'strawberry brunette', la coloración ideal para todas esas melenas morenas que quieran más luminosidad

by si Mariana Chacón

Eva Mendes está considerada como una de las actrices más deseadas de Hollywood. Un físico espectacular marcado por sus orígenes cubanos y su talento para la interpretación, convirtieron a esta chica nacida en Miami en una auténtica estrella de la gran pantalla. Desde siempre, Eva potencia sus raíces latinas manteniendo su castaño oscuro natural como el color base de su melena, sin embargo, suele iluminarla con algunas mechas más claras, un truco con el que se suavizan los rasgos. Para su último cambio de look, la mujer de Ryan Gosling también ha optado por iluminar su cabello con un matiz más cálido, el tono se llama strawberry brunette (castaño frambuesa), la técnica ideal para dar reflejos de forma natural a las más morenas.

Así nos lo hace saber Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez: “Se trata de un favorecedor strawberry brunette, un tono perfecto para las morenas puesto que aporta muchísima luminosidad a la melena pero sin desnaturalizar el tono del cabello. La luz se intensifica hacia las puntas pero la raíz es más profunda para conseguir ese contraste”. El profesional que creó el look es Mikey Lorenzano, quien ha revelado que se inspiró en las supermodelos de los noventa mezclando los tonos rubio, rojizo y distintas variantes de cobre hasta dar con el color ideal.

“Es el color perfecto para las españolas morenas puesto que logra un resultado muy luminoso. El secreto está en adaptar el color a cada mujer eligiendo entre los reflejos dorado, miel y cobre”, explica Sánchez. Y es que, gracias a este tono se suaviza el contraste entre el color de base natural y los reflejos: “Se empieza difuminando mucho el tono en la raíz y saturando más las puntas. Es una técnica muy veraniega que evoca la playa y las vacaciones”. Eso sí, el experto puntualiza que en las melenas lisas y en las onduladas será donde mejor se aprecie el efecto.

Las seguidoras de Eva no han dudado en dejar comentarios en redes sociales aplaudiendo su nuevo aspecto, y es que, muchas de ellas se han sentido inspiradas para estrenar una melena como la de la celebrity: “Te lo compro! Se lo voy a enseñar a mi peluquero! Gracias de parte de una morena!”, “Cita con el peluquero: confirmada!” o “Siempre me ha gustado el color de tu pelo!!!! ❤”, son las pruebas de que con la llegada del calor, las melenas oscuras van a apuntarse al strawberry brunette.