kendall-jenner-fitness

Con esta 'app' gratuita, Kendall Jenner esculpe sus abdominales

Cuando no puede ver a su entrenador personal, la modelo se mantiene en forma con una aplicación que promete un abdomen tonificado en seis semanas

by Mariana Chacón

Muchas son las celebrities que no se cansan de repetir que la famosa Operación Bikini es una tarea a tiempo completo, es decir, que comer sano y hacer ejercicio debería ser una filosofía de vida. Para Kendall Jenner lo es por muchas razones: desde siempre ha sido la hermana del clan Kardashian más aficionada a los deportes como ha demostrado en el reality show familiar; su trabajo como modelo le obliga a mantenerse siempre en forma; y, como comparte con sus más de 96 millones de seguidores en Instagram, el privilegiado clima de California le permite disfrutar de jornadas en la piscina durante la mayor parte del año. Por todo esto, Jenner se asegura de entrenar casi todos los días: si no es con su entrenador Gunnar Peterson, lo hace a través de una aplicación de móvil que promete tonificar los abdominales en seis semanas.

Kendall recomendó esta app en sus redes sociales. Se llama Instant Abs: Workout Trainer y está disponible en una versión gratuita que incluye desde rutinas de siete minutos, como Beach Ready (preparada para la playa), hasta entrenamientos de diecisiete, como Hottie (bombón). Cada una de ellas enseña varios ejercicios centrados en trabajar el core (la zona abdominal y la parte baja de la espalda) ilustrándolos con gifs que ayudan a ponerlos en práctica correctamente. Además, en cada uno de ellos se especifica el número de series a realizar, las repeticiones y el tiempo de descanso recomendado hasta pasar al siguiente movimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Son muchas las veces que Jenner ha confesado que este tipo de ejercicios son sus preferidos, una de ellas en su propia app, la cual ha dejado aparcada por un tiempo. “Los abdominales son la parte de mi cuerpo que más me gusta ejercitar. Me encanta cuando mi entrenador Gunnar Peterson los machaca. Al día siguiente me duelen tanto que hasta me quiero reír. ¡Así es como sé que lo estoy haciendo bien!”, escribió la modelo en su plataforma. En cuanto al momento del día que reserva para practicar sus ejercicios, afirma no tener preferencias: “A veces, cuando estoy viendo la televisión me digo a mí misma "debería hacer abdominales ahora mismo", y me levanto del sofá y los hago”. Una buena forma de encajar los entrenamientos en su agenda sin tener que acudir diariamente al gimnasio.

Más sobre: