jennifer-lopez-peinado-joven

El detalle con el que Jennifer Lopez rejuvenece sus recogidos

La artista añade la tendencia 'baby hairs' a sus postizos y peinados de diva para lograr este efecto

by Mariana Chacón

Dieta sana, rutinas de entrenamiento diarias y una genética fuera de común son parte del elixir de Jennifer Lopez con el que parece haber detenido el paso del tiempo desde que comenzase su carrera artística hace más de veinticinco años. También su estilo personal a la hora de vestir (definido por prendas ajustadas que ocupan un puesto de honor en su armario) y sus rituales de maquillaje y peluquería, han convertido a la artista en el gran icono de belleza. Sus fans siguen al detalle todos sus looks que no pasan inadvertidos en Instagram, su red social más activa. El último, un llamativo peinado con trenzas creado por el estilista de las celebrities, Chris Appleton, ha recuperado la tendencia conocida como ‘baby hairs’; esos pequeños cabellos dispersos sobre la frente, la sienes o la zona de las patillas, que muchos tutoriales de belleza se empeñan en 'domar' desde hace tiempo. 

Esta tendencia baby hairs, o pelitos de bebé, resurgió hace tres años en la pasarela gracias a las propuestas (sin demasiado éxito, todo sea dicho) de algunas firmas como Givenchy. Sin embargo, desde hace varias temporadas actrices y modelos han puesto en valor su efecto rejuvenecedor. Consiste en destacar la pelusa que recuerda a los pelitos de los recién nacidos, en la línea de crecimiento del cabello. Tan solo hay que peinar los más cortos que rodean la frente hacia delante y pegarlos al contorno del rostro con un poco de laca o gomina. En cuanto a la trenza, Appleton le da un acabado sexy, más acorde con el estilo sensual de JLO, al comenzar el trenzado encima de la coronilla y optar por una versión XL parecida a la que llevó Zendaya hace unos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

El resultado fue compartido en las redes sociales del peluquero y los fans de la cantante no tardaron en mostrar su aprobación con afirmaciones como “El segundo nombre de JLo es inmortalidad”; “qué preciosos son esos ‘baby hairs’ pegados con gel” o “Todavía es Jenny from the block!”. Este último se refiere a la canción de la artista en la que dice que -aunque su estilo de vida haya cambiado- continúa siendo aquella chica del barrio neoyorkino del Bronx. 

Más sobre: