Blanca Suárez: te contamos todos los secretos de su nuevo 'look'

Te contamos todo sobre las nuevas mechas de Blanca Suárez

La actriz ha acudido al salón Anara by Ana Lérida, en Barcelona, y ahora luce una melena más rubia, brillante e hidratada

by Cristina Álvarez

¡Nunca deja de sorprendernos! Blanca Suárez ha estrenado nuevo look y la verdad es que no puede gustarnos más. La actriz, que ya ha demostrado en muchas ocasiones que no tiene miedo a arriesgar, ha cambiado mucho de imagen en los últimos meses  y ahora la hemos visto luciendo una melena más rubia y, lo más importante, más brillante e hidratada. Aprovechando que estaba en Barcelona para acudir al concierto de Beyoncé y Jay-Z, la protagonista de Las chicas del cable visitó el salón Anara by Ana Lérida, aconsejada por su gran amiga, la también actriz Irene Montalá, que conocía de primera mano el gran trabajo de sus profesionales. En HOLA.com nos hemos puesto en contacto con ellos y hemos podido hablar con Ana Lérida, que nos ha contado cómo fue la experiencia de trabajar con Blanca. 

VER GALERÍA

"Hicimos la técnica balayage en tonos 'vanilla blonde' matizando el cobre que llevaba, porque no le gustaba nada ese color", nos ha confesado la propia Ana. "Quería que se lo arreglara personalmente. Es ideal", añade. Además, la actriz madrileña tenía el cabello muy castigado por tantos cambios y también le hicieron un tratamiento de hidratación con la línea Trendy Hair con una mezcla a base de ginseng, keratina... para "darle brillo y nutrir". "Venía de una decoloración platino, luego cobre... y eso estropea muy el pelo", asegura.  

La actriz, de 29 años, está feliz con el resultado y así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde ha compartido fotos y vídeos presumiendo de su bonita melena. "Señora feliz con pelasso", ha escrito en un Stories de Instagram. "Señoras que se peluquean unidas, se mantienen unidas", ha compartido junto a una foto en la que sale mostrando su nueva imagen acompañada de Irene Montalá.

VER GALERÍA

Blanca se ha sumado a la larga lista de rostros conocidos que han confiado en Anara by Ana Lérida para cuidar su cabello. Es el caso de Melissa Jiménez, Coral Simanovich o Alex Rivière, que son actualmente la imagen del salón de la Ciudad Condal. También han trabajado con la actriz Paz Vega o la diseñadora Anine Bing, que es su fan incondicional y siempre que viaja a Barcelona desde Los Ángeles, les visita.  "Grata sorpresa ayer de Blanca Suárez en nuestro salón!!! Nos enorgullece que haya escogido Anara para su nuevo color!!!!", escribieron en sus redes sociales. 

Más sobre: