jessica-alba-hijos

Jessica Alba se enfrenta a su plan de 'fitness' postparto más desafiante

La actriz revela que todavía le sobran casi 7 kilos medio año después de dar a luz y no le está resultando fácil perderlos

by Mariana Chacón

Jessica Alba se apunta al discurso de Chrissy Teigen y confiesa que del peso que ganó durante sus tres embarazos, el de este último es el que más esfuerzo le está costando perder. Nada de recuperaciones milagrosas con las que recién estrenadas madres se suben a la pasarela como si los nueve meses de gestación no hubiesen pasado por ellas, por el contrario, la actriz ha utilizado las redes sociales para contarles a sus más de trece millones de seguidores que pasado medio año desde que diera a luz a su tercer hijo Hayes, no ha vuelto a su peso anterior. Incluso ha ido más allá confesando que todavía le faltan cerca de 7 kilos para volver a sentirse en paz con la báscula. Eso sí, Jessica no se da por vencida y se entrega de lleno a su plan de fitness y nutrición que incluye ejercicios de musculación específicos y evitar algún que otro alimento.

“Todavía me faltan 15 libras – ha sido mi (embarazo) más desafiante si consideramos que no he ganado tanto peso con Hayes. 6 meses de postparto. ¡Lo tengo!”, así se anima a sí misma Jessica Alba en el stories que subió recientemente a Instagram. El conjunto que eligió para contar su ‘desafío postparto’ - unos leggings y un top de gimnasia - confirmaba que la actriz no va a darse por vencida fácilmente y buena prueba de ello son los vídeos que sube a sus redes sociales practicando deporte.

Uno de los ejercicios que ha mostrado últimamente a sus fans se realiza con una prensa de piernas inclinada, un aparato de gimnasio que permite levantar peso con ambas piernas para fortalecer los cuádriceps, aductores, glúteos y todos los músculos del tren inferior de forma global. Aunque este entrenamiento sea ideal para fortalecer las extremidades inferiores, se debe tener la precaución de no levantar más peso del que se sea capaz para evitar así lesiones de rodilla.

Además de ser una asidua del gimnasio, la intérprete también cuida su alimentación y hay un alimento que ha desterrado de su dieta por completo como reveló recientemente su coach de salud, Kelly LeVeque, a Well and Good: la soja. Este condimento con el que también tiene mucho cuidado Cindy Crawford y Jualianne Moore, puede causar hinchazón debido a su alto contenido en sodio con un 'efecto globo' que puede durar horas hasta remitir e incluso levantarse después de una cena de sushi con la cara más hinchada de lo normal.

Más sobre: