kaia-gerber-balmain

Kaia Gerber triunfa con su look más arriesgado hasta la fecha

La modelo se sube a la pasarela de Valentino con un peinado que lleva la tendencia del volumen hasta el extremo

by Mariana Chacón

Para ser modelo hace falta tener una vena camaleónica porque en cada Semana de la Moda o sesión de fotos hay que encarnar a un personaje diferente, adoptar una actitud diferente y resultar creíble mientras lo haces... aunque Kaia Gerber asegure que no aprendió a desfilar de su madre, parece que el talento es hereditario como demostró en el desfile de Valentino Alta Costura de este pasado miércoles en París. Su espectacular look de belleza se alejaba mucho de la imagen natural por la que apuesta fuera de la pasarela, sin embargo, la joven defendió el cardado XXL con paso firme y la reacción de sus seguidores después de que la joven subiera una captura del show a Instagram es unánime: el volumen le sienta muy bien.

Raíces levantadas con un cardado de varios centímetros de altura que rodea todo el rostro - tanto encima de la frente como en los laterales – con una ultra abundante cantidad de cabello conseguida a base de extensiones que añaden tanto densidad como longitud. Este volumen absoluto no se construye tan solo en la zona delantera sino que viaja hasta la coronilla creando un total look XXL en el que uno de los lados de la melena permanece detrás de los hombros y el otro cae delante de ellos transformando a la modelo en una suerte de menina del siglo XXI.

 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Sus fans de Instagram no han tardado en reaccionar ante la imagen que Kaia ha compartido en su perfil de Instagram con un texto en el que agradecía tanto a la Maison Valentino como a Pierpaolo Piccioli que hubieran contado con ella para este desfile. Los comentarios que está suscitando la recién subida fotografía alaban el peinado de Gerber con frases como “wow qué pelo más bonito”, “eso es glamour” o “desde luego, esto es Alta Costura”.

Para reinterpretar el look de la modelo con una versión apta para el día a día, los sprays de volumen como Big Hair de la gama Stylista de L’Oréal Paris o los polvos texturizadores como Powder Texturizer, de I.C.O.N., suponen una gran ayuda para levantar las raíces y dar forma a la melena. Por supuesto, el toque de laca final sobre todo el peinado resultará imprescindible para mantenerlo intacto durante más tiempo.

Más sobre: