Miguel Ángel Silvestre cambia de look por amor a su sobrino

El radical cambio de look de Miguel Ángel Silvestre... ¡por amor a su sobrino!

El actor ha dejado a sus seguidores sin palabras con su nueva imagen

by hola.com

Tras pasar una temporada fuera de casa, Miguel Ángel Silvestre ha vuelto para disfrutar de sus vacaciones de verano con los que más quiere... ¡y lo ha hecho por todo lo alto! El actor español ha dejado a sus fans sin palabras con la última imagen que ha compartido en sus redes sociales, en la que le vemos presumiendo de su nuevo peinado. Con parte del pelo de color verde flúor, parece que el protagonista de Sense 8 no le tiene miedo a los cambios aunque, que no cunda el pánico, ya que este look tan radical tiene una explicación. Así lo ha contado el propio Miguel Ángel en su perfil personal, donde ha compartido una foto y unas palabras de lo más entrañables.

VER GALERÍA

"Le prometí a mi sobrino que cuando llegara a España, pasaríamos un día juntos. Tío y sobrino. Él me pidió que quería que nos cortaran el pelo de la misma manera. Sus palabras: "Tío, tiene que ser radical y arriesgado". ¡Él eligió el corte y el color! Tiene muy buen gusto. Fearless style #undiainolvidable #tioysobrino", ha escrito en su Instagram para presentar su nueva imagen. Además, ha dicho quién ha sido el 'artífice' de esta transformación. Se trata del Salón Hair Doctor, asesor de imagen masculina, que está ubicado en su tierra, Castellón, en la Comunidad Valenciana: "Gracias @hair_doctor_ por tu arte y tu generosa disposición". 

La reacción de sus seguidores no se han hecho esperar y han 'muerto de amor' con este gesto tan bonito que ha tenido con su sobrino. "¡Se puede ser más adorable!", "Me encanta, que buen tío eres", "Qué dulzura, qué complicidad", "Bravo, el color del pelo se irá pero el recuerdo de la experiencia no, ¡que maravilla!", o "Supongo que a la mamá le habrá dado un patatus cuando lo ha visto", son algunos de los comentarios que le han dejado en su post. 

VER GALERÍA

El actor, de 36 años, siempre se deshace en mimos con sus sobrinos, hijos de su hemana María, a los que echa mucho de menos cuando está al otro lado del charco. Por eso, siempre que vuelve a casa aprovecha para pasar con ellos todo el tiempo que puede y no duda en compartir algunas de sus fotos más especiales en las redes sociales, donde se refiere a ellos como sus "tetes". 

Más sobre: