pombo-gtres

María Pombo relata sus problemas de salud: 'He estado sintiendo unos hormigueos bastante extraños'

La 'influencer' ha querido compartir con sus seguidores el motivo de su ausencia en los últimos días

by hola.com

Los seguidores de María Pombo llevaban varios días preocupados. La influencer, muy activa con ellos, llevaba un tiempo sin compartir fotografías o vídeos. Ninguno de ellos conocía la razón que la había llevado a ausentarse por un período tan largo. Este viernes, Pombo se sentaba frente a ellos y les explicaba los motivos de su 'desaparición' virtual. Lo hacía con un extenso vídeo en el que se mostraba muy seria y sincera. Sus palabras provocaban un auténtico aluvión de mensajes de apoyo y de cariño con la 'it girl', que confesaba su intención de retomar la actividad normal aunque pedía, al mismo tiempo, comprensión y empatía.

¿Piensa ya en ser mamá? María Pombo responde

VER GALERÍA

"Hola chicos. Vengo a contaros un poco por qué he estado desaparecida. Lo hago, por supuesto, porque quiero y porque creo que también merecéis saber esta parte de mi vida, no solo lo bueno. Y también doy las gracias a toda esa gente me escribís a diario diciendo que me echáis de menos y que cómo estoy, porque significa mucho para mí", comenzaba diciendo María Pombo. "He estado estas últimas semanas yendo al hospital porque estos últimos 20 días más o menos he estado sintiendo unos hormigueos bastante extraños en el cuerpo. Como muchos sabéis, mi madre tiene esclerosis múltiple y en mi familia estamos muy atentos a este tipo de síntomas", proseguía.

Loading the player...

 

La influencer revelaba entonces que había estado sometiéndose a varias pruebas en el centro médico, entre las que se encontraban diversas resonancias y punciones. "En la resonancia se vio que tenía mielitis, que para el que no lo sepa es inflamación de médula y las esclerosis múltiples suelen empezar por esas mielitis", aclaraba segundos después. María Pombo aseguraba que todavía no tiene el diagnóstico definitivo, algo que sucederá en las próximas semanas (...). "Como seguro que entendéis necesito unos días de desconexión para asimilar todo esto", deslizaba mientras reconocía que en un principio pensaba que su dolencia sería más grave. 

Sin filtros: María Pombo muestra el problema que está teniendo en la piel

VER GALERÍA

Antes de concluir su mensaje, María Pombo tenía claro que quería tranquilizar a todo el mundo y enviar unas palabras cargadas de ánimo y positividad. Reconocía, en este sentido, que había pasado "tantas noches sin dormir, tanto lloro, tanta preocupación para esto..." y trasladó a sus fans que casi siempre "nuestra mente nos suele castigar antes de tiempo, nos suele poner en las peores situaciones y al final nunca nada es tan malo como nos imaginamos".