mario1

Mario Casas pillado 'con las manos en la masa' en 'El Hormiguero'

El actor ha querido presentar su nueva película, 'Hogar', que protagoniza con Javier Gutiérrez

by hola.com

Esta noche en El Hormiguero hemos vuelto a ver a El Monaguillo, Luis Piedrahita y Marron y Pablo Motos acompañando a las hormigas en una nueva edición de esta nueva versión del programa con los servicios mínimos. Los invitados de la noche han sido Paula Echevarría, que ha dado algunos detalles de cómo está siendo su cuarentena, y Mario Casas y Javier Gutiérrez, que están en plena promoción telemática de su nueva película de Netflix, Hogar. Como anécdota de la noche, el presentador del programa no ha dudado en pedirle al actor gallego que enseñara a toda España qué era lo que estaba haciendo cuando han conectado con él con la videollamada.

Mario Casas ha explicado que durante esta cuarentena está intentando guardar la dieta y cuidarse, sobe todo teniendo en cuenta que es un gran fan de la comida basura. Por eso, Pablo Motos le preguntaba cómo se estaba cuidando y el actor ha revelado que estando con su familia están aprendiendo a cocinar, de hecho, le habían pillado con las manos en la masa haciéndose la cena.

Cuando el presentador ha insistido en que lo enseñara, Mario ha mostrado, reticente, la tortilla que estaba preparando y para la que ya tenía las patatas cortadas cuando desde El Hormiguero le llamaron después de haber conectado con Paula Echevarría.

Mario Casas tiene la agenda llena de estrenos para los próximos meses y, pese a lo conflictivo que eso podría resultar con el parón que está habiendo en España y en todo el mundo, el actor de El Barco tiene la suerte de haber escogido recientemente proyectos que se alojan en plataformas. Entre ellos está Hogar, que se podrá ver a partir de este mismo miércoles, El practicante y El inocente, que estarán disponibles en Netflix a lo largo de este año.