¡HOLA! en los hospitales

#graciasporsalvarnos: ¡HOLA! acompaña a los ingresados en el hospital

Estamos felices de poder aportar nuestro granito de arena, enviando ejemplares de nuestras revistas a los pacientes para hacer más llevadero el tiempo que estén ingresados

by hola.com

Desde ¡HOLA! queremos continuar informando y entreteniendo a nuestros lectores y hoy, tenemos una noticia que nos hace especial ilusión compartir en medio de esta crisis que estamos viviendo a nivel mundial. El pasado lunes recibimos varias peticiones de distintos hospitales de la Comunidad de Madrid en las que nos trasladaban una necesidad que estaban teniendo los pacientes: "Piden revistas", "Quieren distraerse con algo", "Los ingresados se sienten muy solos"... Además, debido a las restricciones del COVID-19, todas las tiendas de los centros sanitarios han tenido que cerrar por seguridad, dejando un vacío enorme en todos aquellos lectores fieles que acudían cada semana a comprar nuestra revista.

VER GALERÍA

Esto nos llenó de tristeza y es que no podemos ni imaginar por todo lo que están pasando las personas que están hospitalizadas… Por ello, y dado que todos conocemos lo agradables que son los #momentosHOLA, nos hizo mucha ilusión pensar que nuestras revistas podrían mejorar el ánimo de los pacientes ingresados, cuidándolos y acompañándolos, como hemos hecho siempre. Nos pusimos manos a la obra y, desde la semana pasada, estamos felices de poder colaborar, enviando ejemplares de manera gratuita de los distintos títulos de la familia ¡HOLA! (CASAS, VIAJES, FASHION, LIVING...) para hacer más llevadero el tiempo que estos pacientes tengan que pasar en el hospital, aportando nuestro granito de arena y tratando de regalarles una sonrisa.

Unidos a la campaña #graciasporsalvarnos y con el único propósito de acompañar a todos los que tienen afrontar este virus en soledad, mantendremos los envíos a todos los hospitales que nos lo soliciten. Además, queremos aprovechar para agradecer la labor de los transportistas, que hacen posible la entrega de estas revistas.  

VER GALERÍA

La alegría que sienten al recibirlas y el agradecimiento por parte de los pacientes que nos transmite el personal sanitario, nos llena de orgullo, pero más agradecidos estamos nosotros. En los hospitales de España siempre tuvimos grandes lectores de nuestras revistas y, en estos momentos tan complicados que nos ha tocado vivir, no podía ser menos. También queremos estar junto a ellos y les mandamos todo nuestro apoyo.

Los pedidos los recibimos en: distribucion@hola.com

Loading the player...

Arriba los corazones, desde ¡HOLA! os damos las gracias a todos