Sara Carbonero

La anécdota de Sara Carbonero en el primer día de cole de sus hijos

La periodista ha compartido con sus incondicionales lo que le ha pasado

by hola.com

Ya están de vuelta en Oporto, en casa, donde los pequeños han iniciado las clases. Sara Carbonero e Iker Casillas retoman la rutina en la ciudad portuguesa tras afrontar un verano delicado, debido a sus problemas de salud -el portero se recuperaba de un infarto y la presentadora sigue el tratamiento contra el cáncer de ovario-. La periodista ha dado la bienvenida al nuevo curso con ganas y ha vivido uno de los días más especiales de este: la vuelta al cole de Martín y Lucas. Los pequeños se han incorporado ya a las clases, un día de muchas sensaciones que Sara ha compartido con sus incondicionales.

VER GALERÍA

“Primer día de cole y este año solo he llegado 15 minutos antes a por ellos” escribe. Añade a la imagen, en la que se la ve en lo que sería la puerta de la escuela, las etiquetas “vamos mejorando” y “drama mamá”. No es fácil seguro despedirse de los niños, con los que han pasado estos días de verano en Corral de Almaguer, el pueblo en el que creció la presentadora, y Navalacruz, el de Iker.

VER GALERÍA

Se inicia una etapa importante para Lucas, de tres años, que deja atrás su etapa en la guardería y dará comienzo al "colegio de mayores", como ellos lo llaman, junto a su hermano Martín, de cinco años, que se reunirá con sus amigos de nuevo. El mayor, además, retomará sus entrenamientos en la escuela de fútbol del Oporto. El equipo en el que milita su padre Iker Casillas también ha comenzado la temporada sin el guardameta en el campo. De momento el jugador formará parte, tal y como informó el equipo en un comunicado, del equipo técnico del club, convirtiéndose en "un enlace entre los jugadores, el entrenador y la directiva, y pudiendo ampliar el ámbito de su actuación a otras funciones dentro del conjunto”.