La actriz Bella Thorne en Mahattan

Bella Thorne publica unas sugerentes imágenes para frenar el chantaje de un 'hacker'

Tras semanas de extorsión por parte de un acosador, la actriz se ha adelantado y ha compartido unas imágenes comprometidas

by Gtresonline

No es la primera vez que una celebridad sufre el acoso de un 'hacker' y se ve obligada a denunciar públicamente la extorsión a la que ha sido sometida. Emily Ratajkowski, Scarlett Johanson, Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Selena Gomez… Una lista interminable en la que la mayoría de víctimas han sido mujeres. La última en verse envuelta en un complicado caso de este tipo ha sido Bella Thorne. La intérprete de Big Love ha protagonizado un duro episodio de extorsión después de que un 'hacker' quisiera extorsionarla con unas imágenes íntimas en las que la exchica Disney aparecía desnuda de cintura para arriba y que la actriz envió a un contacto privado. Unas instantáneas a las que accedía el individuo en cuestión y que no dudó en utilizar como moneda de cambio con la dueña de las mismas.

Lejos de quedarse callada, la actriz y cantante decidía hacer pública la situación que estaba sufriendo. Así, la intérprete compartía con sus miles de admiradores los pormenores de unas amenazas que estaban perturbando su tranquilidad: "En el transcurso de las últimas 24 horas he sido amenazada con mir propias fotos denuda". Junto a la potente frase, Bella añadía diferentes capturas de pantallas con los mensajes amenazantes de su presunto extorsionador.  Una circunstancia que provocó una fuerte reacción en ella: "Me siento asqueada y observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial".

Sin sentirse avergonzada por el contenido de las fotografías con las que el ‘hacker’ pretendía amedrentarla, la cantante de Contagious Love tomaba una postura que, como no podía ser de otro modo, se ha convertido en un auténtico fenómeno viral: "Es mi decisión. Ahora no podrás quitarme ninguna otra cosa". Así, Thorne mostraba al mundo las imágenes con las que el anónimo individuo trataba de boicotearla, consiguiendo así bloquear por completo su propósito.

VER GALERÍA

Una valiente actitud que no conseguía mitigar el enfado de Bella, pero sí logró que se mostrara algo más comprensiva. En una entrevista concedida a Hollywood Reporter la intérprete apuntaba: "Parece que este hombre fuera un chico de 17. Todos cometemos errores, pero confieso que no me gustaría que la vida de un joven de esa edad se vea arruinada por pensar como un estúpido". Una manera de proceder gracias a la cuál la intérprete ha asegurado sentirse 'liberada'.