Cristiano Ronaldo Jr.

Cristiano Ronaldo celebra el cumple de su hijo mayor en Grecia

Cristiano Ronaldo Jr. cumple nueve años y lo celebró rodeado de su familia en un exclusivo resort de Costa Navarino

by hola.com

Cristiano Ronaldo Jr. ha cumplido nueve años. El hijo de Cristiano Ronaldo ha celebrado su cumpleaños de vacaciones y rodeado de toda su familia. "¡Muchas felicidades, hijo!, Que sigas siendo el hermoso niño que has sido hasta hoy, papá está muy orgullo de ti. Que tengas un día muy feliz Papá te quiere mucho", publicó el futbolista de la Juventus con una preciosa foto con su hijo sumergidos en la piscina. Georgina se sumaba a las felicitaciones y compartía con sus seguidores una imagen del 'príncipe' junto a su tarta de cumpleaños. "Y así hemos acabado este especial y hermoso día. Feliz cumpleaños al príncipe de la casa. Te amamos", decía junto a una foto del niño con una preciosa pelota de fútbol sobre un césped con nueve velas y en la que se podía leer. "Happy Birthday CR7 Junior".

VER GALERÍA

Hace unos días, Cristiano  y Georgina Rodríguez anunciaron que después de una temporada de alegrías y éxitos ponían rumbo a sus vacaciones. "Tiempo de descansar con la mejor compañía", publicó el jugador luso en las redes sociales sin desvelar el lugar al que se dirigían. Sin embargo, la modelo española compartió con sus seguidores varias fotos en las que la ubicación señalaba que se encontraba en Grecia. 

La familia ha repetido el destino que eligió para sus vacaciones de verano del año pasado y es que, al parecer, quedaron encantados con sus espectaculares playas y la amabilidad de la gente de Mesenia, que se encuentra al sur de Peloponeso.  La familia de Cristiano aterrizó el pasado miércoles 12 de junio por la tarde a Kalamata, la capital de Mesenia, procedente de Milán. Desde ahí, volaron en helicóptero hasta Costa Navarino, donde se encuentran alojados en un lujoso hotel de cinco estrellas que, según la prensa griega, es el mismo en el que se quedaron en julio de 2018.

VER GALERÍA

Al cumple de su nieto no podía faltar Dolores Aveiro, que viajó a Grecia junto a su hijo y el resto de la familia. "Enhorabuena querido nieto de parte de la abuela. Yo estaré siempre contigo, te aconsejaré y te daré cariño. Gracias por ser un buen y querido nieto. ¡Te quiero mucho! Que tengas un buen día. Te deseo muchas felicidades y muchos años de vida". 

El príncipe de la casa, como así llaman al hijo mayor del delantero, no solo guarda un gran parecido con su padre, sino también ha heredado su pasión por el fútbol. De ahí que su tarta de cumpleaños fuera sobre esta temática y pusiera CR7 Junior. Es evidente que la genética y los entrenamientos y clases que le da Cristiano le convertirán en un gran futbolista de elite.