eva-longoria-redes2

Eva Longoria se muda a Australia con su bebé

La actriz comenzará a rodar su nueva película, 'Dora la Exploradora'

by hola.com

Eva Longoria ha hecho las maletas y se ha mudado a Australia. La actriz ha aterrizado en Brisbane con su bebé Santiago y ha compartido en redes una foto del viaje de madre e hijo. "Australia, allá vamos", dice la feliz mamá que se dispone a rodar allí la película Dora la Exploradora. Junto a los intérpretes Isabela Moner y Eugenio Derbez, Longoria dará vida a la madre de la joven y aventurera protagonista cuyo rodaje comenzará la próxima semana en los estudios de Gold Coast, una ciudad costera al noreste de Australia en el estado de Queensland.

VER GALERÍA

Desde que diera a luz el pasado 19 de junio, la actriz no ha querido separarse de su bebé ni un instante. Santiago Enrique, de casi tres meses meses, acompaña a su mamá en este nuevo periplo por Australia. "En marcha. Estoy tan emocionada de ser parte de este viaje épico", confesó la actriz en otro de los mensajes compartidos en sus redes sociales junto al cartel de Dora.  El filme, basado en la popular serie infantil de Nickelodeon y dirigido por James Bobin ('Alicia a través del espejo', 2016), seguirá la pista de Dora, en una aventura acompañada por su mejor amigo, el mono Botas, y su primo Diego.

Eva Longoria volvió al trabajo el pasado mes de agosto y lo hizo con su hijo, nacido de su matrimonio con el empresario mexicano Pepe Bastón y que fue presentado en exclusiva en HOLA! USA. La actriz regresaba a la oficina con un ayudante muy especial.  “El primer día de trabajo y vean quién es mi asistente de dirección! ¡Tiene un escritorio y todo! #WorkingMama #BabyBaston", comentaba una exultante Longoria en Instagram.

VER GALERÍA

La actriz, empresaria y productora ha retomado con fuerza el trabajo y no solo rueda Dora la exploradora, también se ha puesto al frente de otros proyectos como la nueva versión de la serie española Gran Hotel, emisión en la que además de productora hará el papel de Beatriz, la expareja de Santiago, dueño del hotel, una mujer emprendedora y rodeada de secretos, definida por su fuerte carácter familiar, y La embajada, que acaba de ser adquirida por la enorme cadena estadounidense ABC para su emisión en Estados Unidos.

Más sobre: