La boda de Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Así es el idílico paraje donde se han casado Manuel Carrasco y Almudena Navalón

La pareja se dio el 'sí, quiero' en la más estricta intimidad y con unas vistas de lujo al océano Atlántico

by hola.com

Manuel Carrasco y Almudena Navalón se han casado por sorpresa en Cádiz. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en Bolonia, concretamante, en la finca 'El Cañuelo', un lugar idílico con impresionantes vistas al océano Atlántico. Los novios y sus invitados, entre los que se encontraban Pablo López, Pastora Soler y Vanesa Martín, disfrutaron de la intimidad de un enclave mágico alejado del bullicio por grandes megalitos de roca arenisca y bosques de pino.

VER GALERÍA

La finca dispone de un jardín principal de 5.000 metros cuadrados y dos jardines de menor tamaño. Cuenta, además, con dos preciosas casas con capacidad total para 11 huespedes, perfecto para los recién casados y sus familiares más cercanos. Los propietarios de El Cañuelo no dejan nada al azar, según cuentan en su página web. Tienen un espacio destinado para la celebración de la boda civil y ofrecen la posibilidad de hacer el cóctel y el banquete al aire libre a través de un catering (con empresa asociada o externa, a elección de los novios). La fiesta puede alargarse hasta bien entrada la madrugada, ya que no hay límite de hora, y la decoración de la finca (floral y lumínica) hacen de este lugar uno de los más bonitos para pronunciar el 'sí, quiero'. 

Manuel Carrasco y Almudena Navalón confiaron la organización y decoración de su enlace a la empresa GlowingBeach y a su representante. "GlowingBeach ha diseñado y desarrollado un proyecto completo con un concepto de decoración único y personalizado para el montaje de la boda de la pareja; hemos estado trabajando juntos varios meses para crear un precioso ambiente directamente con los novios, que han encargado expresamente detalles y complementos", dicen desde la compañía.

VER GALERÍA

Según se ha podido saber, la ceremonia tuvo lugar a las 18:00 horas y sobre las 20:00 horas comenzó el cóctel y fue el momento en el que todo el mundo pudo brindar por la feliz pareja. Los recién casados y sus invitados disfrutaron de un atardecer increíble con una media de unos 22 grados, una temperatura muy agradable y sin lluvia que hicieron inolvidable el día de ayer. 

VER GALERÍA

Manuel Carrasco ha pasado mucho tiempo en Londres preparando su nuevo disco y ahora de regreso a España ha sido cuando ha cambiado su estado civil y se ha casado con Almudena Navalón, la periodista con la que ha formado una preciosa familia. Su pequeña Chloe, que llegó al mundo el 9 de junio de 2017, les ha unido aún más, por lo que han querido formalizar su amor en la más estricta intimidad y en presencia de sus seres queridos.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón se casan por sorpresa en Cádiz

¡Enhorabuena a los recién casados!

Más sobre: