Gran Hermano Vip 6

Así ha sido el arranque de la edición más 'salvaje' de GH VIP

Una casa inhabitable y los encuentros y desencuentros entre los concursantes marcan la primera gala de la sexta temporada del 'reality'

by Gtresonline

GH VIP ha abierto las puertas de su sexta edición. Contra todo pronóstico, los concursantes de la nueva aventura, Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruíz, Oriana Marzoli, Isa Pantoja, Makoke, Asraf Beno, Darek, Suso, Aramís Fuster, El Koala, Isa Pantoja, Techi, Tony Spina, y Miriam Saavedra, quien se incorporará al programa el próximo domingo, no se encontraron precisamente una casa de 'ensueño' a su llegada. La casa más famosa de la pequeña pantalla se ha transformado en una granja, en la que los VIP tendrán que compartir el espacio con diferentes animales como un burro, una avestruz y numerosas gallinas, que ya han asustado a más de uno de los participantes. 

Además, deberán acostumbrarse a unas condiciones a las que no están nada habituados. La suciedad, las malas hierbas, la ausencia de agua corriente y un único baño habilitado son algunas de las características principales de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, que harán aún más dura la convivencia, especialmente durante los primeros días. No obstante, además del desorden y la suciedad, la noche de estreno también ha estado marcada por los encuentros y los desencuentros.

VER GALERÍA

Kiko Matamoros: "Makoke es y será la mujer de mi vida" 

Makoke era una de las concursantes más esperadas y ha llegado pletórica y llena de energía al que es ya su nuevo hogar. Como era de esperar, fue preguntada por el maestro de ceremonias, Jorge Javier Vázquez, por su reciente separación de Kiko Matamoros, al que la malagueña dedicó unas bonitas palabras: "Kiko ha sido el hombre de mi vida, por supuesto. Lo he amado con locura y, si no lo sabe, es que es tonto". Una declaración de amor que evidencia que la llama entre la pareja no se ha apagado. "Espero que disfrutes y que nos hagas disfrutar a los demás… Olvídate de lo de fuera. Te quiero mucho y te voy a defender a muerte, que lo sepas. Perdón por todo lo que has tenido que pasar", se despidió el colaborador de Sálvame

VER GALERÍA

Isa Pantoja: "Yo creo que mi madre nos está viendo"

La llegada de la pequeña de los Pantoja a Guadalix ha estado marcada por la familia. La hija de Isabel se estrenó en el concurso con una camiseta en la que se podía leer 'Pantoja Power' junto a una imagen de la tonadillera, como guiño a su madre. "Yo creo que mi madre nos está viendo y como estoy un poco 'rebelde' pues me he puesto esta camiseta. Supongo que me apoyará y que querrá que gane, pero no he hablado con ella. Es una situación complicada, pero sé que va a estar viéndome", afirmó Isa, quien añadió que la cantante sabía de su participación en GH VIP, aunque reconoció que no se han despedido.

VER GALERÍA

Otros momentos de la gala

Aramís Fuster, otra de las VIP más esperadas por la audiencia, hizo de las suyas. Unas pocas horas en la casa han sido suficientes para que protagonizara uno de los momentos que, a buen seguro, marcarán la sexta edición del concurso. La catalana, quien no dudó en apostar para uno de sus trajes más míticos para esta primera gala, aseguró que no llevaba bragas en la maleta porque no tiene, dejando claro que no usa ropa interior. Algo que, minutos más tarde, confirmó delante de las cámaras. Otra de las 'celebs' que promete dar mucho juego es Mónica Hoyos, quien compartirá hogar con una de sus grandes enemigas y también ex de Carlos Lozano, Miriam Saavedra. Uno de los reencuentros más esperados de una edición que seguro dará mucho que hablar.

Más sobre: