¿Ha encontrado un nuevo amor Chloë Moretz tras su ruptura con Brooklyn Beckham?

¿Ha encontrado un nuevo amor Chloë Moretz tras su ruptura con Brooklyn Beckham?

La joven actriz ha sido vista saliendo de un local junto a su compañero de profesión, Dylan O'Brien

by hola.com

Han pasado cuatro meses desde que Brooklyn Beckham fuera pillado besándose con una chica que no era Chloë Moretz, dejando claro ante del mundo que su relación con la actriz había terminado. Ahora, después de que el hijo de David Beckham pusiera rumbo de vuelta a Estados Unidos, parece que la protagonista de la nueva versión de Carrie ha encontrado un nuevo amor. Se trata de Dylan O'Brien, el joven intérprete de la saga del Corredor del Laberinto, y su conexión va años atrás...

VER GALERÍA

Brooklyn Beckham, pillado besándose con una chica que no es Chloë Moretz

Él tiene 26 años, cinco más que ella, y ya había mostrado en el pasado interés por ella. Hace seis años, Dylan había dicho en una alfombra roja que tenía un flechazo con Chloë, sin sqaber que en ese momento era menor de edad. Más tarde se retractó y dijo que le había gustado mucho su interpretación en Kick Ass, y que era fan de su trabajo. Se siguen desde hace tiempo en Twitter- el actor no tiene Instagram- y en 2014 presentaron juntos un premio en una gala de MTV, pero esta podría haber sido la ocasión en la que, finalmente, han explorado la posibilidad de tener algo juntos.

Fueron vistos a la salida de Nice Guy, un restaurante de moda de Los Ángeles. A pesar de que salieron por separado, se metieron en el mismo coche y se desplazaron juntos hasta otro conocido local de fiesta, Avenue. Ambos tienen mucho en común, puesto que comenzaron su carrera cuando aún eran jóvenes y los dos están labrándose un futuro en la complicada industria de Hollywood. Dylan puso punto y final a Teen Wolf- la serie que le lanzó a la fama- en 2017, y su última película fue el último capítulo de la saga del Corredor del Laberinto el pasado año y, por el momento, tiene varios proyectos en fase de preproducción. 

VER GALERÍA

Chlöe Moretz revela su batalla en la adolescencia contra el acné

Por su parte Chloë no para de trabajar y tiene tres películas ya rodadas pendientes de estreno. En España aún tenemos que ver The Miseducation of Cameron Post, su último filme, que ha salido en los cines este verano en gran parte del mundo. Actualmente está grabando su participación en el título de animación La familia Adams, en donde interpreta a la famosa Miércoles Adams. 

Quizás con Dylan, Chloë encuentre el amor que finalmente no funcionó con Brooklyn Beckham, con quien mantuvo un noviazgo de idas y venidas desde 2014. Lo cierto es que, antes de su ruptura, parecía que la pareja estaba viviendo su mejor momento. De hecho, a finales del año pasado surgieron rumores de compromiso después de que fueran vistos luciendo anillos a juego mientras salían de una prestigiosa joyería de Los Ángeles. La última foto que publicó él junto a su chica fue coincidiendo con el día de San Valentín, y de hecho no las ha borrado. Y las que ella publicó durante su relación, tampoco. 

Más sobre: