Terelu Campos

Último parte médico sobre el estado de salud de Terelu Campos

La colaboradora de televisión se recupera favorablemente de su operación y ya ha recibido el alta

by hola.com

Terelu Campos se recupera favorablemente de su operación y este jueves ha recibido el alta hospitalaria, tal y como ha informado el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz en el último parte médico sobre el estado de salud de la colaboradora de televisión. Terelu “evoluciona satisfactoriamente de la intervención de una tumorectomía en la mama izquierda realizada ayer por el Dr. Díaz Miguel", dice. "Tras pasar la noche en el hospital y recibir esta mañana la visita del equipo médico, éste ha confirmado que la paciente se encuentra estable, por lo que se ha tramitado su alta hospitalaria, y abandonará el centro a ultima hora de la mañana", añade. 

VER GALERÍA

Instantes después de este comunicado, la presentadora ha abandonado el hospital muy tranquila y con una sonrisa. Junto a ella se encontraba una emocionada María Teresa Campos, que ya respira tranquila tras conocer las buenas noticias sobre la salud de su hija.

VER GALERÍA

Terelu, de 52 años, ingresaba el miércoles en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para ser intervenida de un tumor primario en su mama izquierda, y, a pesar de las circunstancias, lo hacía con una sonrisa. "Estoy esperanzada y asustada", aseguraba en las páginas de la revista ¡HOLA!. La presentadora vuelve a luchar contra el cáncer, una enfermedad que le fue diagnosticada a finales de 2011 y de la que fue operada a principios de 2012. "De esto se sale", advirtió nada más comenzar su batalla, hace más de seis años. 

VER GALERÍA

Terelu ha contado con el apoyo de su familia en estos difíciles momentos. Su madre, su hermana, su hija... no se han separado de ella, al igual que sus mejores amigos y compañeros de profesión, como Rocío Carrasco o Kike Calleja. 

Familiares y amigos arropan a Terelu Campos el día de su operación

Carmen Borrego confirma que la operación de Terelu Campos 'ha salido bien'

Una emocionada María Teresa Campos, al borde de las lágrimas: 'Mi niña está bien'

Más sobre: