Adriana Abenia

Las últimas fotos de Adriana Abenia presumiendo de 'tripita'

La presentadora de televisión ha comentado a sus incondicionales que Luna llegará de manera inminente, 'la semana que viene, como muy tarde'

by hola.com

Sigue esperando a su pequeña Luna, unas semanas que se le están haciendo largas, pero que Adriana Abenia se toma con bastante tranquilidad. La presentadora está a punto de dar a luz a su primera hija, que se está retrasando con respecto a la fecha prevista. Así de divertida lo cuenta en sus redes: “Embarazada de once meses”. Mientras llega el gran día, la presentadora aprovecha para presumir de “tripita” en distintas fotografías que encantan a sus seguidores, quienes no dejan de repetirle lo estupenda que está. En estas instantáneas se la puede ver luciendo embarazo con un ajustado vestido rojo y con un conjunto de falda y top de lunares amarillos. “Disfrutando de la tripa en mis últimos días...” escribe.

VER GALERÍA

- ¿Cómo se ha cuidado Adriana Abenia durante su embarazo?

Ya lo tiene todo listo para la llegada de su niña y así lo mostró en su Instagram stories, donde enseñó la bonita cuna que ha diseñado para el bebé, con un corazón en rosa pastel. “La llegada de Luna es inminente y me hace mucha ilusión que la veáis” aseguró, poniendo una posible fecha al nacimiento. “La semana que viene como muy tarde” respondió a uno de sus seguidores. Para Adriana su hija será el mejor regalo de cumpleaños que tenga, pues su aniversario es el sábado 14 de julio. Con mucho humor cuenta a sus fans que si nace el 14, la inscribirá el día 15. Con ellos, ha compartido todos estos meses de emociones, en los que confiesa que ha ganado apenas 6 kilos. Una de las preguntas de quienes la siguen tiene que ver son su carrera profesional: ¿cuándo volverá a la pequeña pantalla?

VER GALERÍA

Adriana asegura que al principio se dedicará a su bebé, aunque quizá en septiembre retome sus compromisos. Acerca de en qué cadena será su reaparición apunta que no lo sabe, aunque descarta la de Aragón, donde ha presentado algún programa. Mientras cuenta los días para ver a su niña, se nota en sus palabras la emoción y las ganas que tiene de tenerla en brazos, y pone en práctica algunos trucos para acelerar el parto, como comer alimentos picantes o dar largos paseos. Además también ha confesado que aprovecha para darse algún que otro capricho como tomarse un refrescante helado.

Más sobre: