Lara Álvarez

Lara Álvarez se pronuncia tras los extraños mensajes de Edu Blanco: 'No tengo novio'

El empresario argentino también ha publicado un mensaje en sus redes sociales que da a entender que la supuesta relación que habría mantenido con la presentadora asturiana habría llegado a su fin

by hola.com

Un día después de las cariñosas palabras que Edu Blanco dedicaba en sus redes a Lara Álvarez, la presentadora se ha pronunciado a través de sus redes sociales con un mensaje que no deja lugar a dudas: sigue soltera. "Hola, me voy a tomar lo que estoy leyendo en las noticias con la importancia que se merece y una seriedad absoluta… Yo no tengo novio (risas). Dicho esto, os mando un beso a todos", ha confesado en un vídeo compartido en Instagram Stories.

VER GALERÍA

Tras esta aclaración, el empresario argentino ha escrito lo siguiente en su perfil de Instagram: "Intensa y breve, pero para mí, la historia de amor más bonita del mundo... hasta siempre, Laru". Una declaración que parece confirmar que la supuesta relación que mantuvieron en el pasado ha llegado a su fin. La publicación viene acompañada de varias imágenes en las que se les ve juntos, algunas podrían haber sido tomadas en Honduras, donde la presentadora estuvo al frente de Supervivientes de marzo a junio. Divertidas instantáneas en las que se les ve de lo más sonrientes y cómplices, practicando incluso uno de los deportes preferidos de la asturiana: el surf.

VER GALERÍA

Hace algunos meses comenzó a sorpecharse que la presentadora estaba de nuevo ilusionada con este empresario argentino, dedicado al sector del motor (dirige la empresa fabricante de coches de rally Jaton Racing), al que habría conocido durante la grabación del programa de televisión de Jesús Calleja, Planeta Calleja, tal y como contó la revista Cuore

VER GALERÍA

La asturiana, de 32 años, siempre ha intentado mantener su vida privada en un segundo plano, aunque de vez en cuando se especula con su vida sentimental. El pasado mes de octubre, fue relacionada con Jaime Astrain, ex jugador del equipo de fútbol Real Jaén Club de Fútbol, pero ella siempre ha declarado que no tiene tiempo para el amor. 

VER GALERÍA

Tras su romance con Fernando Alonso, estuvo saliendo con Román Mosteiro, pero rompieron a principios de 2017 y desde entonces no se le ha conocido ninguna relación. Lara es una mujer de rompe y rasga y tiene muy claro cómo debe ser ese hombre que conquiste su corazón: "Me gustan los chicos que son valientes y que se atreven a solucionar la vida y los problemas, como un superviviente". 

Más sobre: