Familiares y amigos arropan a Terelu Campos el día de su operación

La colaboradora de televisión presenta un tumor primario en su mama izquierda y permanece ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

by hola.com

La familia de Terelu Campos no se ha separado de ella en ningún momento y este miércoles, día en el que se enfrenta a una nueva operación, no iba a ser menos. Su madre, su hermana, su hija y su gran amiga, Rocío Carrasco, ya se encuentran en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde la colaboradora de televisión será intervenida de un tumor primario en su mama izquierda. Carmen Borrego ha permanecido toda la noche al lado de su hermana y esta mañana ha sido la encargada de ir recibiendo a todos sus allegados a las puertas del centro. Aquí la vemos con su sobrina, Alejandra Rubio. Aunque han intentado esbozar una sonrisa a la prensa, el rostro de la hija de Terelu reflejaba gran preocupación. A sus 18 años recién cumplidos, ha demostrado ser una persona muy madura para su edad, mandando el siguiente mensaje de ánimo a su madre: "Confío en ti, todo va a salir bien, y te aseguro que voy a estar a tu lado”. Unas palabras que seguro que serán la mejor inyección de ánimo para que la periodista pueda recuperarse lo antes posible de este duro golpe que la vida le acaba de dar.

 

VER GALERÍA

Carmen ha ejercido de portavoz de la familia en estas primeras horas contando cómo se encontraba su hermana. "Está muy tranquila, ha descansado bien... Está en las mejores manos, a lo largo de la mañana os iremos contando porque no tenemos mucha información. No he visto a su doctor, pero calculo que la operación durará unas dos o tres horas", ha explicado a los medios que se encontraban a las puertas del hospital. 

VER GALERÍA

María Teresa Campos, por su parte, ha llegado con Edmundo Arrocet visiblemente nerviosa y dando muestras de la preocupación que está viviendo desde que Terelu confirmará que tenía que pasar de nuevo por el quirófano. La presentadora, a la que vemos con un veraniego conjunto de camisa y pantalón, se puso a temblar cuando su hija le dio la noticia. "Cuando se lo dije a mi madre, se puso a temblar. La aseguré que no mentía, que estaba ahí (el tumor) y no en otro órgano, y que era pequeño, de cinco milímetros. El anterior tenía uno como nueve centímetros", ha confesado Terelu en la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en tu quiosco habitual. A pesar de todo, María Teresa ha sacado fuerzas para animar a su hija. "Tenemos que estar animados porque afortunadamente se ha cogido a tiempo, así que cuanto antes mejor. Ella tiene mucha fuerza", decía horas antes de la operación. 

VER GALERÍA

Rocío Carrasco también se ha acercado hasta el centro y lo ha hecho junto al marido de Carmen Borrego, José Carlos Bernal. "Todo bien, todo tranquilo", ha declarado a la prensa tras visitar a Terelu, a quien apoya incondicionalmente. "Sí, claro", ha puntualizado. La hija de Rocío Carrasco mantiene una excelente relación con la familia Campos. De hecho, María Teresa hablaba así de ella en las páginas de ¡HOLA!. “Tenemos una relación muy familiar desde hace muchos años. Mis hijas y Rocío tienen una complicidad muy grande y por eso se llaman hermanas, aunque todo el mundo sepa que no lo son. Evidentemente, nadie puede sustituir a una madre, y mucho menos a una como la Jurado, pero sé que Rocío, allá donde se encuentre, se alegrará de que su hija esté siempre protegida por mí", confesaba la periodista. 

VER GALERÍA

 

Terelu Campos, de 52 años, ingresaba ayer en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y, a pesar de las circunstancias, lo hacía con una sonrisa. "Estoy esperanzada y asustada", reconocía en ¡HOLA!. La presentadora vuelve a luchar contra el cáncer, una enfermedad que le fue diagnosticada a finales de 2011. "De esto se sale", advirtió nada más comenzar su batalla, hace casi siete años. Ahora 

Más sobre: