Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

Empeora el estado de salud del hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

La situación del pequeño, que regresó a casa tras diez meses de ingreso hospitalario, "se ha vuelto aún más crítica"

by Gtresonline

Las malas noticias para Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez continúan. Después de que el pasado mes de abril la extronista de Mujeres y Hombres consiguiera abandonar el hospital, donde permaneció 10 meses con el hijo que tiene en común con el futbolista y que padece una enfermedad congénita, el estado de salud del pequeño Nyan ha vuelto a empeorar, tal y como ha revelado en su perfil de Instagram. "La situación se ha vuelto aún más crítica por un problema añadido que hace que empeore su enfermedad", ha escrito la mamá en un 'Stories' de la plataforma. Así, con este inesperado y duro golpe, la felicidad de la canaria, que ha agradecido todos los mensajes y muestras de interés y apoyo, se ha visto de nuevo empañada.

VER GALERÍA

"Mi familia y yo no pararemos hasta que alguien nos ayude", ha añadido Aurah, que cuenta con todo el cariño y apoyo tanto de su madre como de su familia para continuar luchando por la recuperación de su bebé. "Nyan se merece dejar de sufrir día a día. No conozco su felicidad completa durante 24 horas", ha sentenciado la canaria, que no pierde la esperanza y no se separa del pequeño. La expareja del futbolista del PSG, con quien finalizó su noviazgo el pasado mes de enero, ha dejado claro en sus redes que no mantiene una buena relación con el deportista.

Por su parte, el futbolista se enfrenta a un futuro profesional también complicado, tras haber sido apartado del Stoke City -el equipo británico donde jugaba hasta ahora y que finalizó su cesión "por razones personales"-. Actualmente, y tal y como se puede comprobar en su perfil de Instagram, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Miami. Destino desde el cual ha compartido algunas instantáneas en las que se puede ver al canario entrenando, en un restaurante o en la arena de las paradiacas playas. 

Más sobre: