Laura M. Flores y Benji Aparicio

Ha perdido más de diez kilos

La primera escapada a Ibiza de Laura M. Flores un mes y medio después de dar a luz

La sobrina de Mar Flores, que se está poniendo en forma tras haber dado a luz a su primer hijo Matías, protagonizó románticas imágenes con Benji Aparicio

by hola.com

Las playas ya huelen a verano y numerosos rostros conocidos han hecho ya las maletas para disfrutar del buen tiempo y de los rayos de sol. Laura M. Flores ha hecho una escapada a Ibiza con su pareja Benji Aparicio para relajarse unos días y aprovechar algo de tiempo libre en pareja. La colaborada de Hombres, mujeres y viceversa ha presumido de figura solo un mes y medio después de dar a luz a su primer hijo Matías, en cuyo embarazo ella misma explicó que había ganado unos 27 kilos. Para perder este peso ha comenzado a hacer algo de ejercicio, eso sí siguiendo las recomendaciones médicas como contó en su videoblog de Mtmad y a la vista está el resultado.

VER GALERÍA

En las fotografías se puede ver a una Laura guapísima, con un topkini de Adela&Viki, que aprovechó para darse un baño en las cristalinas aguas de la isla, aunque por su gesto parece que está aún un poco fría. También se captaron algunos de los gestos más románticos con Benji, con quien no escatimó en muestras de cariño: un abrazo y besos que demuestran que la pareja atraviesa una gran etapa personal. Después de estar un rato en el agua, se tumbaron en la arena y descansaron al sol, unos días de relax antes de retomar sus compromisos profesionales. 

Laura M. Flores encuentra la calma tras decir ¡basta! a las acusaciones de 'mala madre'

Laura M. Flores enamora a sus fans con una nueva imagen de su bebé

VER GALERÍA

“Primeros baños” escribió Laura en sus redes estos días junto a algunas imágenes de este viaje que le ha servido también para alejarse de las críticas que ha recibido por no ser buena madre. “Que miren y que digan... y bla bla... que cuestionen hasta el color del pelo... ¿es lo que hay que aguantar? Pues no, gracias. Soy mamá y tengo que trabajar y tampoco puedo dar el pecho... creo que muchas estamos igual. No creo que existan las supermamis y mucho menos las malas madres. Simplemente gracias al apoyo de esas personas coherentes que existen. Ya no podía más” escribió para responder a aquellos que la cuestionan.

VER GALERÍA

En su videoblog, hace unas semanas, la sobrina de Mar Flores contó que había perdido ya más de diez kilos tras haber sido madre el pasado 2 de mayo y, en recientes declaraciones, aseguró que le faltan aún otros ocho para recuperar el peso que tenía antes de su embarazo. Laura quiere estar radiante en la próxima boda de su hermano Diego el 13 de julio, en la que ejercerá de madrina.

Más sobre: