Ágatha Ruíz de la Prada

En ¡HOLA!, Blanca Suárez y Mario Casas, Ágatha y Luis Miguel... las imágenes de las nuevas parejas sorpresa del momento

La primera escapada de enamorados de la pareja de actores y las fotos que confirman la relación de la diseñadora y el empresario

by hola.com

Son dos de las nuevas parejas sorpresa del momento. Blanca Suárez y Mario Casas y la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez atraviesan una etapa personal inmejorable. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco, podrás encontrar las fotografías de la primera escapada de enamorados de la pareja de actores, que disfrutaron de las playas de Cádiz con Pistacho, el perro de la protagonista de Las chicas del cable. Disfrutaron de la tranquilidad de la playa, que aún no se ha llenado de visitantes con motivo de las vacaciones veraniegas, y dieron relajados paseos cogidos de la mano.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Después de  haber sufrido algunos cambios drásticos por exigencias del guion de sus últimas películas, Mario vuelve a estar en plena forma. Él fue el mejor modelo para su novia, que no dejó de hacerle fotografías cuando se quitó la camiseta. Después, muy sonrientes, revisaron las instantáneas que guardó la actriz en su móvil.

Las risas y la complicidad de Mario Casas y Blanca Suárez en la noche madrileña

VER GALERÍA

Igual de feliz se puede ver a la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada con Luis Miguel Rodríguez, en las fotos que confirman la relación de la pareja. La diseñadora estaba en Roma, donde se encontró en el Vaticano con el Papa Francisco, y a su regreso la esperaba en el aeropuerto el empresario, con quien acudiría a una cena en un japonés, con diseñadores y artistas. La propia diseñadora reconocía, durante la celebración de la Semana de la Moda de Miami, que atravesaba una etapa estupenda. “Vivo un momento mágico. Es como si tuviera catorce años”.

Ágatha Ruiz de la Prada habla con ¡HOLA! TV de Luis Miguel Rodríguez

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! ESTÁ YA A LA VENTA EN TU QUIOSCO

Estos días también almorzaron junto a otros amigos en la casa de campo de Ágatha y acudieron a una de las corridas de toros de Las Ventas. “Somos inseparables” reconoció la diseñadora a ¡HOLA! Las fotografías de estas dos nuevas parejas las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana que está a la venta ya en tu quiosco habitual.

Más sobre: